29 marzo, 2024

ARK en Xbox LIVE Preview el 16 de diciembre

ARK en Xbox LIVE Preview en Xbox One.ARK en Xbox LIVE Preview en Xbox One.

El próximo 16 de diciembre nos llega ARK en Xbox LIVE Preview, a $34,99, que seguramente sean 34,99€. Por si hay algún despistado, se trata de ARK: Survival Evolved, anunciado en el pasado E3 por parte de Microsoft, pero que ya cuenta desde hace un tiempo y en Early Access, con versión de PC. Es un juego de supervivencia en mundo abierto testado de dinosaurios a los que podremos dar caza e incluso domesticar.

ARK en Xbox LIVE Preview en Xbox One la semana que viene.
ARK en Xbox LIVE Preview en Xbox One la semana que viene.

ARK en Xbox LIVE Preview llegará con todo el contenido que hay actualmente en la versión de PC y tienen previsto que las actualizaciones lleguen a nuestra consola con una diferencia máxima de 2 semanas con respecto a la de PC.

Todos los usuarios de Xbox One pueden adquirirlo al precio de 34,99€ y cuando salga la versión final, en Verano de 2016, no deberá pagar más por el juego. En su versión final el precio será más caro. De esta manera los usuarios Preview serán compensados por prestar apoyo mediante feedback  en el desarrollo del juego.

ARK: Survival Evolved Xbox One Gameplay Official Reveal Trailer

La versión de ARK en Xbox LIVE Preview incluirá:

  • Apariencia «tek» T-Rex
  • Apariencia de sombrero de fundador
  • Un logro de fundador

Jess Rapczak, co-fundador y co-director creativo, habla sobre ARK en Xbox LIVE Preview

Nuestro objetivo es traer toda la diversión espontánea, caótica y divertida a los aficionados de Xbox One, ayudando a Microsoft a construir algo totalmente nuevo y diferentes a otras franquicias. Los jugadores quieren nuevas experiencias en sus consolas y sentimos que ARK, que es uno de los pocos juegos de dinosaurios en el mercado, y uno de los pocos sino el único juego de supervivencia multijugador en consolas, traerá experiencias frescas que ayuden a definir la generación.

Reciente declaraciones de uno de los desarrolladores comenta que ARK en Xbox LIVE Preview va entre 30 y 45 fps, un rendimiento bastante bueno considerando que se trata de una versión Preview y que aún la optimización no es el objetivo.

By Joshua Santana Quintana

Canario al que le encanta las papas con mojo casi tanto como los videojuegos. El mismo videojuego puede ser diferente para cada persona e incluso distinto para la misma persona... Eso me fascina.

Related Post