25 abril, 2024

Las armas de Metro Exodus en un nuevo vídeo

Deep Silver y 4A Games han publicado un nuveo tráiler en el que nos muestran en acción las armas de Metro Exodus, la esperada nueva entrega de la franquicia de acción inspirada en la saga de novelas de Dmitry Glukhovsky.

Nuevo tráiler dedicado a las armas de Metro Exodus.
Nuevo tráiler dedicado a las armas de Metro Exodus.

Metro Exodus nos invita a continuar con la historia de Artyom en la que probablemente es su aventura más ambiciosa hasta la fecha. Un cuarto de siglo después de que la guerra nuclear devastara la tierra, un puñado de supervivientes se afana por sobrevivir en los túneles del Metro bajo las ruinas de Moscú.

Los supervivientes se enfrentan a amenazas como la guerra civil, las letales bestias mutantes y otros horrores. Pero la situación va a cambiar, haciéndose mucho más peligrosa: como Artyom, lideraremos un grupo de Spartan Rangers fuera del cobijo de los túneles, en un duro viaje a través de la Rusia postapocalíptica para buscar una vida mejor. Todo con el respaldo de una historia épica en la que el autor de la saga Metro, el ruso Dmitri Glujovski, ha puesto algo de su parte. Esperamos verle pronto y poder preguntarle hasta qué punto ha sido la colaboración en este título de Deep Silver. Sobre todo, tras cierta polémica frente a lo poco contento que parece estar el polaco Andrzej Sapkowski respecto a los derechos de autor por la saga The Witcher en cuanto a videojuegos.

Ya puedes ver el poder de las armas de Metro Exodus

El nuevo tráiler, que puedes ver a continuación, nos muestra con nuevas imágenes del juego el arsenal que tendremos a nuestra disposición durante la travesía. 4A Games ha renovado casi por completo el sistema de armas de Metro Exodus, con un colección de ejemplares completamente funcionales y con decenas de opciones de personalización, y obligando a los jugadores a tener que velar por su bienestar, limpiándolas y realizando labores de mantenimiento para evitar que se sobrecalienten o atasquen. Habrá cuatro tipos de armas principales, que podremos mejorar según nuestro estilo de juego: pistolas, escopetas, rifles y armas especiales.

Metro Exodus - Trailer de Armas [ES]

Metro Exodus tiene previsto su lanzamiento el próximo 15 de febrero de 2019, y estará disponible en formato físico y digital para Xbox One, PlayStation 4 y ordenadores. Las reservas del juego ya están abiertas, y habrá disponible una versión mejorada para los jugadores de Xbox One X.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post