18 abril, 2024

Así combaten los pilotos de Titanfall 2

Así combaten los pilotos de Titanfall 2Así combaten los pilotos de Titanfall 2

Electronic Arts ha lanzado un nuevo tráiler de la esperada secuela de Titanfall, en el que vemos las nuevas habilidades y renovada potencia que tendrán los pilotos de Titanfall 2 en acción.

Titanfall 2: Pilots Gameplay Trailer

Como en todo título que se apoye fuertemente en el modo multijugador, en Titanfall 2 será importante no solo tu habilidad al jugar y lo bien que controles a tu personaje, sino también aplicar una pizca de estrategia para poder conocer a tu piloto y dominar el campo de batalla. Esto se muestra en el nuevo tráiler, que puedes ver sobre estas líneas, y que está sacado directamente de la jugabilidad del título.

Los pilotos de Titanfall 2: más rápidos y poderosos

Para aquellos más despistados o que aún no hayan probado el primer Ttitanfall pero tengan curiosidad por Titanfall 2, en el universo de esta saga los pilotos son los operarios encargados de controlar y combatir con los titanes, y por tanto los personajes que utilizaremos en las partidas. Los titanes no dejan de ser, al fin y al cabo, trajes super desarrollados para los pilotos, pues funcionan como extensiones del cuerpo de estos en combate, reflejando los movimientos del piloto para desencadenar potentes golpes y movimientos en el campo de batalla.

En el nuevo tráiler Respawn Entertainment destaca los nuevos movimientos y capacidades de dichos pilotos, que ahora son más rápidos y eficaces que nunca, por lo que disparar y moverse por el escenario, corriendo por las paredes y dando poderosos saltos son las bases del nuevo sistema de combate, dónde las distancias han perdido buena parte de su significado gracias a esta destacable agilidad. Esta será la primera vez, además, que la saga Titanfall incorpore un modo campaña, dónde se ahondará en la relación entre piloto y titán.

Recuerda que Titanfall 2 tiene previsto su lanzamiento el próximo 28 de octubre para Xbox One, PC y PlayStation 4.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post