27 abril, 2024

Así es el combate en DOOM

Así es el combate en DOOMAsí es el combate en DOOM

El lanzamiento de DOOM está tan cerca que casi podemos tocarlo, y por ello es un momento fantástico para descubrir más sobre el aspecto más atractivo del juego tanto para los fans de toda la vida de la franquicia como para los recién llegados al título de Bethesda: así será el frenético combate en DOOM.

DOOM – Guns, Demons, Speed

A través de un vídeo diario, Bethesda ha compartido sus impresiones sobre el combate y la jugabilidad de DOOM, el alma de este reboot, destacando los tres pilares que han hecho que este título gane adeptos con los años y sea considerado uno de los exponentes de la industria: las armas, los demonios y la velocidad. Y es que, nadie espera una experiencia filosófica o profunda al entrar al infierno de DOOM, sino una inyección de diversión y adrenalina que se consigue con su rápida y satisfactoria forma de jugar, algo que los creadores de Fallout tuvieron muy en mente a la hora de desarrollar el juego.

Armas, demonios y velocidad: el frenético combate en DOOM

Con este vistazo tras las cámaras, el productor ejecutivo Marty Stratton y el director creativo Hugo Martin nos explican cómo se aplican estos principios en DOOM, y lo que puedes hacer para personalizar tu experiencia en el modo jugador y adecuarla a tu forma de jugar para conseguir la mejor experiencia posible.

Además, desde NVIDIA nos ofrecen otro nuevo vistazo a uno de los niveles del juego, en un vídeo de cerca de seis minutos que puedes ver al final del texto, y en el que podrás ver como luce DOOM en calidad 1080p y 60FPS con Vulkan API gracias a la potencia de una Titan X. Si prefieres un vistazo aún más detallado y sin tener que sufrir los estragos de la compresión de los vídeos de Youtube, NVIDIA permite la descarga de la versión sin compresión y a máxima calidad de este gameplay a través de este enlace.

Exclusive DOOM 1080p 60FPS Gameplay with Vulkan API on GeForce GTX

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post