29 marzo, 2024

Así es el Estandarte de Hierro en Destiny

Por Fernando Mateus Nov 24, 2014 #bungie #Destiny
El Estandarte de Hierro en Destiny parece ser uno de los eventos favoritos de Bungie. Multijugador competitivo de alto nivel con jugosas recompensas.El Estandarte de Hierro en Destiny parece ser uno de los eventos favoritos de Bungie. Multijugador competitivo de alto nivel con jugosas recompensas.

Llegamos un poco tarde para explicaros qué es el Estandarte de Hierro en Destiny, pero como Bungie ha decidido que su evento temporal se deje querer en La Torre en más de una ocasión, no vamos a desaprovechar la ocasión de mostraros sus secretos.

El Estandarte de Hierro en Destiny parece ser uno de los eventos favoritos de Bungie. Multijugador competitivo de alto nivel con jugosas recompensas.
El Estandarte de Hierro en Destiny parece ser uno de los eventos favoritos de Bungie, ofreciendo multijugador competitivo de alto nivel con jugosas recompensas.

Al igual que La Ira de la Reina, el Estandarte de Hierro en Destiny es un evento temporal al cual podemos acceder desde la órbita sin demasiadas complicaciones. Nos invita a llevar a cabo una serie de partidas multijugador de la modalidad Control (el objetivo es capturar diferentes zonas de un nivel y defender las ya conquistadas para conseguir mayor puntuación mientras la masacre se extiende por todo el escenario, aunque es probable que cambie en futuras ediciones) con un pequeño incentivo relacionado con una nueva facción.

Si viajamos a La Torre y entramos en la zona de eventos temporales (parte central, tras Xander) encontraremos a Lord Saladino, un NPC que representa la facción del Estandarte de Hierro en Destiny. Completando partidas podremos cumplir una serie de contratos específicos con los que ganar gloria, que nos permitirá subir de nivel en la facción para poder comprar un mejor equipamiento. Y ojo, porque nos ofrece objetos de leyenda que llegan hasta los 30 de luz en su nvel máximo, por lo que no es un mal sustitutivo para los que no quieren pasar por la Cámara de Cristal con tal de llegar a nivel 30.

Aún no sabemos con qué frecuencia podremos disfrutar del Torneo del Estandarte de Hierro en Destiny, pero viendo que Bungie y Activision Blizzard están apostando por repetirlo con frecuencia (La Ira de la Reina no ha tenido la misma suerte), no os preocupéis si se os escapa en esta ocasión: habrá más. Así que ya sabéis, si queréis demostrar vuestra valía en el multjugador competitivo pero el Crisol se os ha quedad corto, es una opción más que interesante. Eso sí, no esperéis que el resto de guardianes os pongan las cosas fáciles…

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post