Así es el live action de Dying Light, The Last Supply Drop

The Last Supply Drop es un live action de Dying Light de bella factura que nos recuerda lo duro de vivir una infección zombie si no corres más que ellos.

Los zombies y sus derivados están de moda, por lo que cualquier producto relacionado, independientemente de su calidad, consigue acaparar un mínimo de atención por parte del ojo del consumidor. Esto nos lleva al live action de Dying Light que hoy nos acompaña, The Last Supply Drop, que Techland ha compartido hace unas horas.

Sonríe a la cámara, que estamos rodando en live action de Dying Light. Y que no se note forzado, por favor.

Sonríe a la cámara, que estamos rodando en live action de Dying Light. Y que no se note forzado, por favor.

Dying Light nos ofrece el típico contexto pseudoapocalíptico en el que una especie de infección en Turquía ha desatado la locura en sus calles, transformando a la gente en infectados dispuestos a dar guerra. La gracia, además, es que en esta ocasión son tipos rápidos, ágiles y feroces, por lo que el escalar cosas y mantenerse alejado del suelo es clave para asegurar la supervivencia. ¿Os suena el clásico juego de que El Suelo es Lava? Pues más o menos por ahí van los tiros.

Con esto en mente, nuestro personaje será capaz de escalar edificios, realizar saltos imposibles y demostrar a través de un parkour al estilo Mirror’s Edge la mar de majo que es capaz de sobrevivir a lo que la historia desarrollada de Techland le depara. Y es más o menos lo que nos intenta demostrar el action live de Dying Light que tenéis bajo estas líneas, firmado por Flying Carpet Studio y con la colaboración de los desarrolladores del juego. vaya, que podría decirse que The Last Supply Drop es prácticamente oficial.

The Last Supply Drop, el live action de Dying Light

Y aunque el juego nos invita a protegernos de noche y a esquivar el confrontamiento directo contra los zombies, el live action de Dying Light también nos recuerda que, en última instancia, un buen machete hace maravillas. Si os ha gustado The Last Supply Drop, os recordamos que el título en sí hizo acto de presencia a finales de enero en Xbox One y otras plataformas, contando con un pase de temporada que expandirá la experiencia pese a las malas caras habituales. Nada nuevo bajo el sol, vaya.