Así es el mapa Runoff para el DLC Expedition de Titanfall en Xbox One

El DLC Expedition para Titanfall traerá algunos escenarios curiosos, como Runoff, que iba a ser parte del juego en un principio.
Síguenos y da a Me gusta:

Dejar fuera de mapas como Runoff, del DLC Expedition, quizá le haya valido algunas notas por falta de variedad. Pero el lanzamiento del juego estaba demasiado orquestado como para esperar a que todos los escenarios estuvieran acabados.

El tiempo pasa y seguimos con los añadidos para el juego de Respawn Entertainment y EA, que pronto sumará otro cargamento de novedades. De este os adelantamos algunos detalles. como que Runoff es un mapa pequeño, hecho para movernos rápido y que está lleno de lugares por donde huir.

Según aclara el diseñador de mapas Geoff Smith, este Runoff ha cambiado desde que se pensó inicialmente. Iba a estar en el pack inicial, pero no llegó a tiempo y, con las novedades introducidas desde el lanzamiento, ha habido que modificarlo bastante. Con canales llenos de agua, varios niveles y una zona industrial, hay diferentes zonas en las que luchar, tanto a pie como a bordo de titanes.

Conforme conozcamos el escenario, veremos que hay lugares más apropiados para según qué tipo de juego. Con los canales de agua aptos para los titanes, las paredes y vallas para saltar de un lado a otro… vamos, puro Titanfall en un añadido de 9,99€ si no dispones del pase de temporada, a 24,99€ sin oferta por medio.

Síguenos y da a Me gusta:


Comentarios
  1. TeTBCN
    • xboxmaniac
      • TeTBCN
        • thegorka
    • xboxmaniac
      • TeTBCN
  2. xboxmaniac