29 marzo, 2024

Así es el Modo Carrera de Tennis World Tour

Imágenes del Modo Carrera de Tennis World Tour.Imágenes del Modo Carrera de Tennis World Tour.

Los fans del tenis han estado esperando durante años un nuevo videojuego que simule su deporte favorito, y para vivir una experiencia lo más realista posible será mejor no perder de vista el nuevo Modo Carrera de Tennis World Tour, el esperado simulador de Bigben Interactive y Breakpoint.

Imágenes del Modo Carrera de Tennis World Tour.
Imágenes del Modo Carrera de Tennis World Tour.

Según ha desvelado la compañía, en el recién anunciado Modo Carrera nuestro objetivo principal será convertir a nuestro tenista en el mejor jugador del mundo, una tarea que se desvelará nada sencilla. Para poder conseguirlo, tendremos que aprender a establecer un equilibrio tanto en nuestro calendario de eventos como en nuestros horarios de entrenamiento, de modo que mantengamos la forma y podamos llegar a todos los partidos en el mejor estado posible. Pero no todo serán partidos oficiales y práctica: participar en partidos de exhibición y descansar, por poner algunos ejemplos, serán cuestiones igual de importantes para nuestra popularidad y bienestar.

[amazon_link asins=’B07BDX78B2,B005BCQDBM,B0759ZP74X,B01GVN10VM’ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’af7c10f9-4323-11e8-9fbd-e3da0c3c7f56′]

Tráiler del Modo Carrera de Tennis World Tour

La intención de Tennis World Tour es que todas nuestras decisiones sean cruciales, y por ello han implementado un sistema pensado para que todas ellas tengan un impacto en nuestra carrera. Si jugamos a múltiples partidos sin descanso, o viajamos alrededor de todo el mundo de forma muy seguida, la fatiga se cebará con nuestro avatar, el rendimiento se verá afectado, e incluso podremos llegar a sufrir lesiones que retrasen o quiebren nuestro camino hacia la cima. La mejor estrategia será encontrar el punto de equilibrio óptimo, ganando partidos, contando con un buen equipo que nos asista – y al cual tendremos que evaluar y pagar – y estableciendo el mejor ritmo para lograr los objetivos. A continuación puedes ver un nuevo tráiler del Modo Carrera.

Tennis World Tour - Career Mode Trailer

La mejor parte es que este nuevo modo no termina una vez nos proclamemos el o la número uno del mundo. Logrado el éxito, se abrirán toda una serie de desafíos que tendremos que conseguir para mantener la posición: ganar los cuatro Grand Slams, pasar una temporada completa sin ser derrotados, etc. Tennis World Tour tiene previsto su lanzamiento el próximo 22 de mayo, y estará disponible para Xbox One, PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post