25 abril, 2024

Así es el prólogo de Gears of War 4

Por fin podemos echarle un vistazo al inicio de uno de los juegos más esperados del año, o dicho con otras palabras, el prólogo de Gears of War 4. Como bien destacan desde la propia Microsoft, los primeros momentos de los juegos de la saga Gears se caracterizan por buscar impactar a los jugadores y por ello se han cuidado de que el de la cuarta entrega no se queda atrás.

Gears of War 4 - Prologue Play-through

Tal y como se puede ver en el vídeo, el prólogo del título que ha desarrollado The Coalition nos transportará a varios eventos clave de la historia de la saga y nunca antes vistos por los jugadores. El prólogo hace las veces también de tutorial, y nos enseña a jugar mientras nos sitúa en pleno Día de la Emergencia, el día en que los Locust atacaron, durante la batallla de las Guerras del Péndulo e incluso al final de las guerras con los enemigos de la anterior trilogía. Todo un recorrido por la franquicia en el que los fans incondicionales de la saga podrán distinguir viejas caras conocidas, como la de Dominic Santiago.

Descubre el impactante prólogo de Gears of War 4

Este vídeo además, viene acompañado de una introducción del mismo por Rod Fergusson, jefe del estudio de desarrollo; y Matt Searcy, jefe de diseño de la campaña.

Como ya sabréis, Gears of War 4 estará disponible en menos de dos semanas, el día 11 de octubre, tanto en Xbox One como en Windows 10. Formará parte de Xbox Play Anywhere, incluyendo funcionalidades de juego cruzado entre plataformas y modos de juego online y offline como el modo Horda 3.0, que serán compatibles con la casi extinta pantalla partida. El juego nos llevará 25 años después de los sucesos que vivimos en Gears of War 3 y encarnaremos a JD , hijo de Marcus Fenix, protagonista de la anterior trilogía, en su lucha contra los Swarm, la nueva amenaza a la que se enfrenta la Coalición de Gobiernos Ordenados.

Por último, recordad que si tenéis reservada la Ultimate Edition del juego podréis empezarlo a jugar el día 7 de octubre.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post