18 abril, 2024

Así es la edición coleccionista de Resident Evil 2

Capcom presenta la edición coleccionista de Resident Evil 2.Capcom presenta la edición coleccionista de Resident Evil 2.

Capcom ha desvelado los detalles y contenidos de la nueva edición coleccionista de Resident Evil 2, que se pondrá a la venta el próximo año con motivo del lanzamiento de la remasterización del popular título.

Capcom presenta la edición coleccionista de Resident Evil 2.
Capcom presenta la edición coleccionista de Resident Evil 2.

El anuncio se ha realizado con motivo del paso de la compañía por la Comic-Con de San Diego, contando con la participación en el evento de Yoshiaki Hirabayashi, productor del juego. Hirabayashi ha aprovechado la oportunidad para hablar del desarrollo del juego, y de como rehacer un juego que tiene la etiqueta de clásico es una hazaña nada sencilla, pero que era un desafío que estaban dispuestos a aceptar debido a la enorme demanda popular de los fans. Según el productor: «[el nuevo juego] no es solo un remake, sino un completo rediseño de Resident Evil 2, incluyendo el icónico departamento de policía de Raccoon City y todos sus alrededores».

Contenidos de la coleccionista de Resident Evil 2

Sobre este rediseño, Hirabayashi ha hecho especial hincapié en los dos protagonistas de la aventura, Leon y Claire. Como muchos habrán notado, Leon parece más joven que nunca en las primeras imágenes del remake, una decisión plenamente consciente: «famoso por tener uno de los peores primeros días de trabajo de la historia, pensamos mucho en como darle un nuevo pero clásico rostro a Leon que funcionara con gráficos modernos fotorealistas. El objetivo era darle un aspecto más juvenil y de novato, que contrastara con el aspecto de héroe curtido que tiene más tarde en la saga». Claire por su parte, llega a Raccoon City en busca de su hermano Chris, y su nuevo look se inspira en esta misión: «el equipo decidió que su nueva apariencia estuviera en consonancia con la icónica escena de Claire entrando en Raccoon City en su motocicleta. Estamos realmente contentos con su diseño final, y esperamos que también lo disfrutéis».

Resident Evil 2 - E3 2018 Gameplay Video

Resident Evil 2 tiene previsto su lanzamiento en Xbox One y PlayStation 4 el próximo 25 de enero de 2019. La edición coleccionista, cuya foto con sus contenidos podéis ver acompañando la noticia, se venderá en exclusiva a través de GameStop y EB Games, y en principio está limitada a Estados Unidos y Canadá, aunque no se descarta que acabe llegando a otros territorios, al precio de 199,99 dólares.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post