29 marzo, 2024

Así es la edición coleccionista de Resident Evil 7

El ESRB filtra detalles sobre la historia de Resident Evil 7 y su modo de combate.El ESRB filtra detalles sobre la historia de Resident Evil 7 y su modo de combate.

Los aficionados de la franquicia Resident Evil pueden estar de enhorabuena, porque a la cercanía cada vez mayor del lanzamiento de la nueva entrega numérica de la saga ahora se le ha unido un gran objeto de deseo para los fans con más pode adquisitivo: así es la edición coleccionista de Resident Evil 7.

Capcom ha presentado la edición coleccionista de Resident Evil 7, elaborada por la casa Triforce, y con un precio de 180 dólares.
Capcom ha presentado la edición coleccionista de Resident Evil 7, elaborada por la casa Triforce, y con un precio de 180 dólares.

Desde Capcom han revelado las imágenes de los contenidos que incluirá la edición coleccionista de Resident Evil 7, los cuales han descrito como contenido premium, y como una exclusiva de la cadena de tiendas GameStop, al menos en continente americano.

Edición coleccionista de Resident Evil 7 por Triforce

Esta edición, que tendrá un elevado precio de 180 dólares, incluye los siguientes elementos, confeccionados por la popular compañía Triforce:

  • Una copia de Resident Evil 7
  • Una reproducción de la terrorífica mansión en la que se desarrolla el juego, que oculta una caja de música, e incluye el audio del tema musical «Aunt Rhody», así como efectos de luces LED.
  • Un USB de 4GB de capacidad con forma de dedo sangriento.
  • Una caja metálica exclusiva.
  • Una cinta de vídeo VHS de aspecto siniestro y contenido desconocido.
  • Una litografía exclusiva.
  • Una nota inquietante manchada de sangre.
  • Una caja premium exclusiva para guardar todos estos contenidos.

Aún no sabemos si el título tendrá otras ediciones especiales o si veremos esta inusual edición coleccionista en nuestro país, pero no olvides que Resident Evil 7 tiene previsto su lanzamiento el próximo 24 de enero en Xbox One, PC y PlayStation 4. El título planea ser uno de los principales exponentes de la realidad virtual, y aunque se ha confirmado su exclusividad con el sistema PlayStation VR, será tan solo de forma temporal: un año después de su lanzamiento se podrá jugar en otros soportes en cualquiera de las plataformas habilitadas para ello.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post