16 abril, 2024

Descubre cómo será la historia de Halo Wars 2

Tal y como se anunció en la pasada edición del E3 de Los Angeles, el universo de Halo se expandirá el año que viene con el lanzamiento de una nueva entrega de la saga Halo Wars, a la cual ahora puedes echar un nuevo vistazo con este vídeo que nos cuenta un poco más sobre la historia de Halo Wars 2.

343 Industries y Creative Assembly profundizan en la historia de Halo Wars 2.
343 Industries y Creative Assembly profundizan en la historia de Halo Wars 2.

El vídeo, compartido por sus desarrolladores en un estilo cercano al documental, nos habla un poco del argumento sobre el que girará este Halo Wars 2, y nos presenta además a una serie de nuevos personajes. En una mezcla de escenas cinemáticas del título y comentarios de varios de sus creadores, incluyendo al jefe del estudio Dan Ayoub, nos cuentan como ha sido el proceso de traer de vuelta a nuestros personajes favoritos de la anterior entrega al campo de batalla del título de estrategia, después de pasar tres décadas vagando por el espacio en la nave de guerra de la UNSC, Espíritu de Fuego.

La historia de Halo Wars 2 será una secuela directa

Halo Wars 2 es una secuela directa del primer Halo Wars, y por tanto, retoma su historia, lugares y personajes, pero busca sorprender al jugador con la inclusión de una nueva facción alienígena enemiga, los Banished («Exiliados»). Su ambicioso desarrollo, dispuesto a robar el corazón tanto de los fans de la franquicia Halo como de los amantes de los juegos de estrategia en tiempo real, ambos públicos exigentes, ha sido un trabajo conjunto entre 343 Industries y Creative Assembly, que tienen mucha experiencia en el género gracias a la saga Total War.

Halo Wars 2 llegará a las tiendas el próximo 21 de febrero de 2017, y estará disponible tanto para Xbox One como para Windows 10. Este juego se incluye dentro del servicio Xbox Play Anywhere.

Halo Wars 2 Story Vidoc

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post