19 abril, 2024

Así es La Ira de la Reina en Destiny

https://ml1ib106pkds.i.optimole.com/cb:eb2j.48e5f/w:auto/h:auto/q:mauto/f:best/http://www.xboxmaniac.es/wp-content/uploads/2014/09/la-ira-de-la-reina-llega-a-destiny-xbox-one.jpgLa Ira de la Reina en Destiny nos demostrará que es un tanto caprichosa...

Los eventos de Destiny de septiembre de 2014 siguen llegando a la Torre poco a poco y ahora toca el turno de afrontar uno bastante curioso. La Ira de la Reina en Destiny añade una nueva facción, con todo lo que ello conlleva, al juego de Bungie y Activision Blizzard.

Ojo con los spoilers a continuación: en un momento de la campaña de Destiny tenemos que acudir a El Arrecife, donde habitan la raza insomne y donde nos encontraremos a su reina, que aceptará ayudarnos en nuestra misión siempre que en un futuro pueda contar con nuestra colaboración… y en eso consiste La Ira de la Reina, básicamente. Fin de los spoilers, almas sensibles.

La Ira de la Reina en Destiny nos demostrará que es un tanto caprichosa...
La Ira de la Reina en Destiny nos demostrará que la realeza es un tanto caprichosa…

La facción La Ira de la Reina (Queen’s Wrath en su versión original) es muy similar a la Vanguardia y el Crisol. Tenemos una reputación que podremos subir cumpliendo contratos (que nos proporcionará el mismísimo Xander) y realizando una misión diaria de asesinato que elevará la dificultad considerablemente. ¿Y qué conseguimos con el Favor de la Reina? Pues comprar algunos shaders, emblemas, armas y objetos al Emisario de la Reina.

El Emisario de la Reina puede ser encontrado en una nueva zona que se ha abierto en la Torre, a la que se accede tras la puerta, otrora cerrada, que está tras Xander. Esta nueva zona tiene todas las papeletas de ser en la que se desarrollen la mayoría de eventos temporales de Destiny de este tipo, tal y como parecen indicarnos los mapas de la Torre. No en vano, hasta ahora había estado cerrada.

La Ira de la Reina en Destiny llega con fecha de caducidad. Esta facción desaparecerá (hasta nuevo aviso) el próximo 6 de octubre. Dicho esto, para cumplir los contratos de la Reina tendréis que armaros de valor y contar con un buen equipo, por lo que si estáis pensando en explotar al máximo La Ira de la Reina quizá os convendría echar un ojo tanto al truco de la munición infinita como al de la caverna de los milagros para conseguir un equipo decente con luz con el que subir de nivel y afrontar así con mayor comodidad los retos que nos aguardan.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post