19 marzo, 2024

Así es la nueva actualización de Portal Knights

Análisis de Portal Knights en Xbox OneAnálisis de Portal Knights en Xbox One

Keen Games y 505 Games han desvelado todos los detalles de la nueva actualización de Portal Knights, que añadirá gran cantidad de nuevos contenidos al popular RPG de acción cooperativo, incluyendo algunas de las funcionalidades más esperadas por la comunidad de jugadores.

La última actualización de Portal Knights incluye las ansiadas islas vacías.
La última actualización de Portal Knights incluye las ansiadas islas vacías.

Para empezar, y respondiendo a una petición especialmente recurrente de los fans, la nueva actualización V 1.2 incluirá las islas vacías, nuevas zonas que permitirán a los jugadores construir libremente impresionantes infraestructuras en las que acumular los botines que logren durante sus aventuras, para crear un pequeño hogar sin necesidad de limpiar primero la isla de monstruos u otros obstáculos. A las mismas podrá accederse a través de los mercaderes de Porta Knights, que también se actualizarán con una nueva selección de recursos que adquirir a cambio de monedas de oro.

Detalles de la actualización de Portal Knights V1.2

Además, los más exploradores podrán darle un toque más personal a sus hogares pasando de las colecciones de los mercaderes y lanzándose a la aventura, pues las mazmorras albergarán ahora nuevos objetos decorativos que podrán extraerse para colocarlos a nuestro gusto en las islas: pinturas, libros, botellas o menaje son algunas de las posibilidades. Por otro lado, se han añadido nuevas y desafiantes misiones, con nuevos enemigos y jefe finales, se ha aumentado la frecuencia de los eventos aleatorios y se han rediseñado varios escenarios para añadir nuevas texturas de suciedad y vegetación, por lo que no te extrañes si notas cambios en tus mapas favoritos.

Portal Knights video lanzamiento en español

Para poder los cambios de la nueva actualización, será necesario que los jugadores regeneren sus mundos. En aras de hacerlo más intuitivo, el estudio ha agregado una función de regeneración automática que se puede activar en la pantalla de selección de universo, que regenerará todas las islas excepto la de origen y las islas vacías. Por otro lado, y como es habitual en estos casos, se han solucionado errores, corregido parámetros y se ha mejorado el rendimiento, algo que se notará especialmente en los tiempos de carga, que ahora serán más rápidos. La actualización ya está disponible para los usuarios de Steam, y se espera que su versión para Xbox One y PlayStation 4 llegue próximamente, en algún momento de octubre.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post