28 marzo, 2024

Ya puedes ver la Xbox One S por dentro

Ya puedes ver la Xbox One S por dentroYa puedes ver la Xbox One S por dentro

Se ha hecho de esperar, pero por fin y tras su anuncio en el pasado E3 de Los Angeles ya tenemos entre nosotros a la revisión de la consola de sobremesa de Microsoft, y es por tanto el momento de mostrarte como es la Xbox One S por dentro, de manera literal.

Ya puedes ver los primeros vídeos de cómo es la Xbox One S por dentro y lo fácil que resulta desmontarla pese a su compacto tamaño.
Ya puedes ver los primeros vídeos de cómo es la Xbox One S por dentro y lo fácil que resulta desmontarla pese a su compacto tamaño.

¿Qué sorpresas guarda el interior de Xbox One S? ¿Cómo de complicado sería desmontarla para poder repararla? Desde el portal I Fix It han elaborado un vídeo en el que puede observarse el proceso para desmontar por partes y componentes la nueva Xbox One S, que pese a su reducido tamaño y mayor rapidez y potencia, demuestra estar pensada para ofrecer el menor número de problemas posibles a sus técnicos.

Xbox One S Teardown Review!

Como se puede ver en la grabación, abrir y dividir por piezas la Xbox One S es un trabajo relativamente sencillo, algo que resulta muy positivo de cada a una posible reparación de la consola en caso de que se estropeara o necesitara alguna modificación. En I Fix It han preparado un tutorial para realizar el desmonte, que puedes ver a través de este enlace, pero precaución, pues si no eres un profesional podrías quedarte sin consola.

Los guiños de Xbox One S por dentro a la saga Halo

Un pequeño detalle sorpresa que ha sorprendido a aquellos que se han atrevido a abrir la consola ha sido que uno de los componentes de Xbox One S lleva grabada la silueta de un Jefe Maestro en miniatura, sin duda un guiño a los fans que decidan hacerse con esta consola y que puedes ver en el vídeo que te dejamos a continuación, obra del youtuber Austin Evans.

Hidden Xbox One S Easter Egg?

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post