20 abril, 2024
Así es Omen en Killer Instinct Season 2. Nuevo personaje que se suma a la segunda temporada del free to play de Xbox One... y nos adelanta la identidad de otro.Así es Omen en Killer Instinct Season 2. Nuevo personaje que se suma a la segunda temporada del free to play de Xbox One... y nos adelanta la identidad de otro.

El caso de Omen en Killer Instinct Season 2 es raro, para qué negarlo. El free to play de Xbox One a duras penas es pay to play a principio de cada temporada, pero Microsoft e Iron Galaxy Studios parece que se han propuesto mejorar en dicho aspecto con detalles como el que hoy nos ocupa.

Así es Omen en Killer Instinct Season 2. Nuevo personaje que se suma a la segunda temporada del free to play de Xbox One... y nos adelanta la identidad de otro.
Así es Omen en Killer Instinct Season 2. Nuevo personaje que se suma a la segunda temporada del free to play de Xbox One… y nos adelanta la identidad de otro.

Aunque pueda parecer otra cosa, Omen en Killer Instinct no es uno de los ocho personajes que engloba la segunda temporada del juego, sino un noveno extra con el que sus responsables han decidido sorprendernos. Para los usuarios que han pasado por caja para adquirir su pase de temporada es una buena noticia, ya que supone un personaje más al mismo precio, pero para el resto es un imposible, ya que ni se podrá adquirir por separado ni entrará en las rotaciones gratuitas.

Hilando más fino, Omen es el Heraldo de Gargos, el antagonista de Killer Instinct 2. Parece ser que es un híbrido entre Jago y Shadow Jago, por lo que sus movimientos de combate están relativamente reciclados. Estéticamente es una especie de sombra con alas y garras que destaca por su alto nivel de molonidad. Las cosas como son.

Tráiler de Omen en Killer Instinct Season 2

Killer Instinct Season 2 ~ Omen Trailer + Golem Teaser

Podréis haceros con Omen en Killer Instinct Season 2 a partir del 30 de enero, pero recordad, sólo si habéis adquirido el pack de la segunda temporada entero. Al final del tráiler que tenéis sobre estas líneas también se presenta a Golem, que suponemos que será el siguiente luchador en hacer acto de presencia en el juego, pero no queda demasiado claro por lo mostrado hasta la fecha. Pronto sabremos más, así que paciencia.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post