29 marzo, 2024

Así habría sido Doctor Strange en Disney Infinity

Así habría sido Doctor Strange en Disney InfinityAsí habría sido Doctor Strange en Disney Infinity

Hace apenas un mes nos llegó la noticia de que Disney cerraba su división de videojuegos, y que no tendría más producción interna de este tipo, cancelando por tanto los futuros proyectos que tenía entre manos, así como los que estaban en ese momento en desarrollo, lo que hará que no lleguemos a ver figuritas como la de Doctor Strange en Disney Infinity y el resto de los próximos estrenos de la compañía como Star Wars: Rogue One, cuyas figuras también estaban anunciadas.

Disney Infinity 3.0 - Dr. Strange Design Revealed - EXCLUSIVE NEWS

No obstante, eso no significa que no podamos ver como hubieran sido de haberse hecho realidad, pues junto a los diseños anteriormente filtrados de Peter Pan, Jafar o Hulk, se le une ahora el del superhéroe que se incorporará al universo cinematográfico de Marvel este mismo otoño. La revelación se ha producido gracias al canal de Youtube Infiniteer Adventures, en un vídeo que puedes ver sobre estas líneas.

Se filtra el diseño de Doctor Strange en Disney Infinity

Como se ve en el diseño filtrado, la figura de Doctor Strange habría sido creada a imagen y semejanza del actor que le dará vida en la película, Benedict Cumberbatch, con el traje que ya ha sido revelado en los tráilers y en las primeras imágenes promocionales. Se desconoce si Doctor Strange habría tenido su propio playset o habría llegado a las tiendas como figura individual, y, lamentablemente, ya no lo sabemos.

Disney Infinity se despide este mes con el lanzamiento del playset de Buscando a Dory, que ha llegado esta misma semana a los cines españoles, y que ya está disponible en tiendas para la versión Disney Infinity 3.0, así como una figura en solitario del pequeño Nemo. Antes de este, también se lanzó un último set de figuras con los protagonistas de Alicia a Través del Espejo.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post