19 marzo, 2024

Así será el modo multijugador de Attack on Titan 2

El multijugador de Attack on Titan 2 se vuelve competitivo.El multijugador de Attack on Titan 2 se vuelve competitivo.

Koei Tecmo Europe ha desvelado nuevos detalles de los diferentes modos multijugador de Attack on Titan 2, la nueva adaptación al mundo de los videojuegos del popular manga y anime creado por el dibujante Hajime Isayama.

El multijugador de Attack on Titan 2 se vuelve competitivo.
El multijugador de Attack on Titan 2 se vuelve competitivo.

La intención de la compañía es que el nuevo título de Attack on Titan sea lo más inmersivo posible para los jugadores y, ¿qué mejor forma para ello que pudiendo sumergirte junto a tus amigos en las emocionantes batallas? En Attack on Titan 2 podremos disfrutar de varios modos multijugador online, que servirán tanto para jugar de forma cooperativa como competitiva. El modo de juego cooperativo tuvo un gran éxito en Attack on Titan: Wings of Freedom, y por ello regresa junto a un modo hermano con el que corres el riesgo de perder algunas amistades.

[amazon_link asins=’B0772SNFRP,B01E5Q1ECM,B01MEFCGXY,B071J8JCNB’ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’aaf524dc-f958-11e7-a485-411e9f877f98′]

Descubre el modo multijugador de Attack on Titan 2 competitivo

Este nuevo modo jugador contra jugador llevará por nombre Modo Aniquilación, y obligará a los jugadores a competir entre ellos por conseguir la mayor puntuación y ascender a los primeros puesto de las clasificaciones. Para ello, dos equipos de cuatro Exploradores buscarán alcanzar la mayor puntuación dentro de un límite de tiempo determinado. Para ganar puntos, habrá diversas opciones: trabajar en equipo, desbloquear bonificaciones en cadena, construir y defender bases y, por supuesto, vencer a los devastadores Titanes.

Hasta aquí resulta todo bastante estándar, pero la amenaza para tus amistades llega de parte de otra importante fuente de puntos: detener el avance del progreso rival, lo que será especialmente útil para cambiar las tornas durante una partida complicada. Podremos utilizar diversos objetos como proyectiles anestesiadores que paralicen a los rivales, proyectiles de pintura que bloqueen su visión de forma temporal, y otras sorpresas. Al acercarse el final de la partida la cantidad de puntos que podremos conseguir se duplicará, lo que hará que la tensión sea aún mayor en la lucha por la victoria.

A.O.T. 2 - STORY TRAILER

Attack on Titan 2 tiene previsto su lanzamiento el próximo 20 de marzo de 2018, y lo hará en formato tanto físico como digital para Xbox One, PC (a través de Steam), PlayStation 4 y Nintendo Switch.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post