25 abril, 2024

Así será el multijugador de Dragon Age Inquisition

multijugador-dragon-age-inquisition-xbox-one-bioware

El futuro más cercano de esa particular relación de amor entre el rol y la acción es responsabilidad de Bioware y la próxima entrega de la franquicia Dragon Age. Hoy, os traemos información de su faceta multijugador de Dragon Age Inquisition recién salida del horno y explicada al pie de la letra en su página oficial.

El multijugador de Dragon Age Inquisition será independiente del modo principal del juego y únicamente será online, por lo que id olvidando ya el jugarlo de forma local. No diremos que casi mejor, pero no todo el mundo tiene un sofá en su casa en el que quepan cuatro personas. Electronic Arts, siempre pensando en el bienestar y la seguridad de nuestros hogares.

Primeros detalles del multijugador de Dragon Age Inquisition.
Primeros detalles del multijugador de Dragon Age Inquisition, que será para cuatro personas y ofrecerá un modo totalmente independiente de la historia principal.

Volviendo al tema, en dicha faceta nuestro objetivo no será otro que juntarnos con tres jugadores más y completar misiones independientes de la trama principal en diferentes mazmorras usando algunos de los 12 personajes que habrá disponibles de inicio. Si os gustó la experiencia multijugador de Mass Effect 3, os interesará la de Dragon Age Inquisition, ya que la modalidad está inspirada en la faceta cooperativa de las últimas aventuras de Sheppard y compañía.

Mientras completamos mazmorras conseguiremos objetos y monedas de oro con las que al final de cada una de ellas podremos adquirir cofres y su contenido (armas, armaduras, runas, pociones…) para mejorar a nuestros personajes, aunque si queremos evolucionar más rápidamente siempre podremos pasar por caja y adquirir Platinum, la moneda que podremos comprar con dinero real en el multijugador de Dragon Age Inquisition. Aun así, podremos adquirir todo el contenido del juego sin pagar ni un duro en microtransacciones, simplemente jugando. Cuánto tardaremos ya es otro tema.

Podremos disfrutar del multijugador de Dragon Age Inquisition en Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One, PlayStation 4 y PC a partir del 21 de noviembre, haciendo acto de presencia en el mercado en varias ediciones físicas y, por supuesto, digitalmente en Xbox Live y el resto de plataformas. Hasta entonces, os recomendamos que vayáis buscando un buen grupo de amigos para afrontar en condiciones los peligros que aguardan en la tierra de los dragones.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post