28 marzo, 2024

Así será la banda sonora de Forza Horizon 3

La banda sonora de Forza Horizon 3 incluirá 150 canciones e integración con Groove.La banda sonora de Forza Horizon 3 incluirá 150 canciones e integración con Groove.

Cuando tienes un título con una jugabilidad tan clásica como puede ser un simulador de conducción, el cómo manejes elementos tan importantes como el entorno o la ambientación es lo que dará vida a tu juego y hará que se diferencie del resto, algo que el equipo de Playground Games sabe muy bien y quiere demostrar con este vistazo a la banda sonora de Forza Horizon 3.

La banda sonora de Forza Horizon 3 incluirá 150 canciones e integración con Groove.
La banda sonora de Forza Horizon 3 incluirá 150 canciones e integración con Groove.

Como decíamos, conducir sin música de fondo es algo que nos resulta casi antinatural. Por ello, desde el estudio se han mostrado entusiastas a la hora de mostrar el gran repertorio musical del que dispondrá la nueva entrega de Forza Horizon, con un total de 150 canciones divididas en ocho emisoras diferentes, entre las que se incluyen clásicos de la saga como las populares Horizon Pulse y Horizon Bass Arena. Estas canciones corresponderán a géneros musicales tan variados como el hip hop, el rock inde, el punk, el metal y, como no podía ser de otro modo, la música clásica.

La banda sonora de Forza Horizon 3 incluirá 150 canciones

Pese a este gran esfuerzo de recopilar una banda sonora que guste a todos, en PlayGround Games son conscientes de que no son pocos los usuarios que preferirían tener el control para poder poner sus propias listas de reproducción, por lo que para esta edición han añadido una novedosa integración muy demandada. Así lo explican a través de la página oficial de Xbox: «Hay más en la experiencia musical de Forza Horizon 3 que esa bonita banda sonora. Ahora, por primera vez en la saga, podrás disfrutar de la música que tu elijas mientras conduces hacia el horizonte con Groove Music Pass en Xbox One o PC.»

Para los más despistados: Groove es una plataforma musical similar a otros servicios de streaming populares como Spotify, en los que pagas una suscripción mensual y tienes acceso a millones de canciones, propiedad de Microsoft. Forza Horizon 3 incluirá un código que te permitirá acceso gratuito a Groove durante 14 días, para que puedas probar las bondades de este programa y conducir en Forza Horizon escuchando lo que más te guste.

Si quieres ver la lista de canciones completa que incluye la banda sonora de Forza Horizon 3, puedes ojearla a través de este enlace.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post