20 abril, 2024

Ediciones Final Fantasy XV Deluxe y Ultimate Collector

ediciones Final Fantasy XV Deluxe y Ultimate Collector: Final Fantasy Ultimate Collector's Editionediciones Final Fantasy XV Deluxe y Ultimate Collector: Final Fantasy Ultimate Collector's Edition

Esta madrugada tuvo por fin lugar el evento Uncovered de Final Fantasy XV, y muchas son las novedades con las que Square Enix sorprendió a los fans de la franquicia de cara a su nueva entrega, destacando especialmente su fecha de lanzamiento (que se filtró un par de horas antes), y sus impresionantes ediciones Final Fantasy XV Deluxe y Ultimate Collector.

Square Enix anuncia las ediciones Final Fantasy XV Deluxte y Ultimate Collector y su fecha de lanzamiento: el 30 de septiembre
Square Enix anuncia las ediciones Final Fantasy XV Deluxte y Ultimate Collector y su fecha de lanzamiento: el 30 de septiembre

Así, aún tendremos que esperar hasta el 30 de septiembre de 2016 para poder tener el nuevo Final Fantasy en nuestras manos, pero ya podéis disfrutar de una nueva demo en la que controlaremos a Noctis en sus años mozos, disponible en la tienda digital de vuestra consola.

Final Fantasy XV - Reclaim Your Throne Trailer (EU version)

Las reservas para las ediciones Final Fantasy XV Deluxe y Ultimate Collector se abre hoy

Por otro lado, hoy se abre el periodo de reservas para hacerse con alguna de las lujosas ediciones especiales que acompañarán a la copia sencilla de Final Fantasy XV, y todo sea dicho, os tocará rascaros bastante el bolsillo. Esto es lo que incluyen las ediciones Final Fantasy XV Deluxe y Ultimate Collector:

  • Final Fantasy XV Deluxe Edition (precio: 89,99 dólares): incluye el juego junto a todos los contenidos digitales especiales de la edición Day One, además de una steelbook exclusiva con capacidad para dos discos, que serán el propio Final Fantasy XV y el blu-ray de Kingsglaive. También trae un DLC exclusivo con un nuevo skin para el coche, y otro DLC del traje Royal Rayment que podemos ver en Kingsglaive.
Final Fantasy XV Deluxe Edition
Final Fantasy XV Deluxe Edition
  • Final Fantasy XV Ultimate Collector’s Edition (precio: 269,99 dólares): Se trata de una edición muy limitada, de la que solo habrá disponibles 30.000 unidades en todo el mundo. Solo podrá adquirirse a través de Square Enix Online Store, e incluye todo el contenido de la Deluxe Edition junto a una segunda steelbook exclusiva para dos discos que serán el Blu-Ray Music oficial, con las bandas sonoras de Final Fantasy XV, Kingsglaive y Brotherhood, y el blu-ray de Brotherhood con un sexto episodio exclusivo. Además, como plato fuerte, incluye una figura de acción de Play Arts de Noctis con un arma exclusiva que solo aparece en la Ultimate Collector’s.
Final Fantasy Ultimate Collector's Edition
Final Fantasy Ultimate Collector’s Edition

¿Con cuál te vas a hacer?

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post