25 abril, 2024

Así son los nuevos titanes de Titanfall 2

Así son los nuevos titanes de Titanfall 2Así son los nuevos titanes de Titanfall 2

Electronic Arts ha publicado un nuevo tráiler de la esperada secuela de la franquicia Titanfall en el que podemos ver cómo serán en acción los nuevos titanes de Titanfall 2.

Titanfall 2 Official Trailer: Meet The Titans

Como ya se anunciara anteriormente, los desarrolladores de Respawn Entertainment se encuentran realmente satisfechos con la nueva línea de titanes que verá la luz en Titanfall 2, y que ahora se han dejado ver por primera vez en el tráiler que puedes ver sobre estas líneas. Sus nombres son Scorch, Ion, Legion, Northstar, Tone y Ronin. Cada titán tendrá su propio set único de habilidades, como se puede ver durante las imágenes, en muchos casos asociados a su arma principal. Este abanico de posibilidades permitirá que podamos aprovechar la habilidad de cada titán de forma personalizada, adecuándonos a nuestros favoritos según sea la forma en la que nos gusta combatir, de forma que cada jugador pueda dominar el campo de batalla a su antojo.

Así son los seis nuevos titanes de Titanfall 2

¿Aún no te has hecho con Titanfall 2? Pues si el nuevo tráiler te ha picado la curiosidad acerca del esperado shooter, presta mucha atención a la posibilidad de reservar Titanfall 2 Deluxe Edition, la cual puedes encontrar a través de este enlace, pues te permitirá personalizar todos los titanes desde el primer día gracias al acceso instantáneo a mejoras, skins y pinturas de guerra, así como sets de camuflaje y otros extras aplicables tanto al piloto como al titán o las armas. Por la reserva tanto de esta como de la edición estándar, recibirás el pack Nitro Scorch de forma gratuita.

Desde Respawn también se han pronunciado acerca de los resultados obtenidos de la prueba técnica del último fin de semana, de la que dicen haber logrado mucha y muy valiosa información pese a ser una demostración que ya tenía varios meses. Según Steven DeRose, diseñador del multijugador, muchos de los cambios pedidos por los fans ya han sido añadidos a la versión actual del juego, y otros han sido reconocidos y se incorporarán a la versión final. Puedes leer más al respecto a través de este enlace.

Titanfal 2 tiene previsto su lanzamiento el próximo 28 de octubre, y estará disponible para Xbox One, PC (Origin) y PlayStation 4.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post