20 abril, 2024

Así son los zombies de Call of Duty Advanced Warfare

Ya nos lo habían contado y hasta hay vídeos del final del juego, pero esta es la primera vez que vemos los zombies de Call of Duty Advanced Warfare. Un elemento que se ha convertido en clásico, después de llevarnos a la caza de extraterrestres en la entrega anterior. El estreno de Sledgehammer Games, con un periodo de desarrollo de tres años, puede depararnos sorpresas de cara al futuro. Recuerda que ahora tenemos a esta compañía de nuevo cuño, TreyArch e Infinity Ward, junto a otros equipos que trabajan de forma parcial en la saga CoD. Vamos, que Activision ha cambiado la fórmula a la que nos habían acostumbrado y de ahora en adelante añaden un año extra al desarrollo de cada entrega.

Advanced Warfare: BE A ZOMBIE ONLINE!

Advanced Warfare: Exo-Survivor Zombie Round & Cutscene

Lo cierto es que en el vídeo que pusimos primero, el de más abajo, se aprecia muy poco y lo que queríamos observar era el uso de los exoesqueletos. Saber si vamos a tener que mirar mucho al cielo, por si un zombie nos cae encima o tendremos que colaborar para terminar con las hordas. De momento, parece que vamos a tener algo familiar, con un estilo más de andar por casa. A la espera de que en Activision y Sledgehammer Games lancen el anuncio oficial de sus modos nuevos.

Donde sí se ve lo que tenemos ya aquí es en las dos nuevas incorporaciones de más arriba. Hasta con nuestro propio personaje en descomposición. Algo que ya nos habían insinuado repetidas veces, pero a lo que no habíamos dado importancia… Quizá porque estábamos demasiado ocupados con ver a Kevin Spacey en el papel de megalómano armado.

Los zombies de Call of Duty Advanced Warfare ya se dejan ver en movimiento.
Los zombies de Call of Duty Advanced Warfare ya se dejan ver en movimiento.

Recordemos que los zombies de Call of Duty Advanced Warfare y todo lo demás que trae el juego estará disponible a partir del 4 de noviembre. Aunque ya hay usuarios que se han hecho con la versión final, a saber cómo, y se dedican a colgar vídeos de todo lo que ven en pantalla… incluidos spoilers del final del modo historia. Así que ten cuidado con lo que miras por Internet… como siempre.

YouTube player

¿Qué esperas de los modos con zombies de Call of Duty Advanced Warfare? ¿Mucha variedad como en los House of the Dead? ¿Quizá una potenciación del cooperativo al estilo de los Left4Dead? ¿Sabrán los zombies cómo se usa un exoesqueleto y nos pondrán las cosas realmente difíciles?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post