28 marzo, 2024

Así suena la banda sonora de Sea of Thieves

No son poco los jugadores de Xbox One con ganas de diversión en forma de títulos exclusivos para la consola de Microsoft, y diversión es precisamente lo que pretende ofrecer el nuevo proyecto de Rare, cuya última novedad viene cargada de música: ya puedes descubrir como suena la banda sonora de Sea of Thieves.

La banda sonora de Sea of Thieves promete canciones piratas llenas de ritmo.
La banda sonora de Sea of Thieves promete canciones piratas llenas de ritmo.

Las cosas como son: no puedes hacer un buen juego de piratas si no hay canciones piratas de por medio. En este sentido, el equipo de desarrollo de Rare ha hecho los deberes, y desde el primer momento han querido destacar que en un título como Sea of Thieves, un multijugador dónde la socialización es uno de los pilares fundamentales para avanzar en la aventura y disfrutar de su ambientación, la música es uno de los factores decisivos a la hora de crear un ambiente alegre y distendido.

Con ello en mente desde el estudio acaban de publicar «Maiden Voyage», uno de los tracks de la que promete ser una de las bandas sonoras más interesantes del año, y que sonará durante el videojuego. El tema es una creación del compositor Robin Beanland con mezcla de Rich Aitken, y ya fue escuchada durante el pasado E3 2016 de Los Angeles en el stand del estudio, ganando multitud de elogios de los asistentes; así como en el tráiler de Sea of Thieves mostrado en el E3 de 2015, aunque en aquella ocasión era una versión reducida del tema final. Puedes escucharla en el video que te dejamos a continuación.

Sea of Thieves Tavern Tunes: Maiden Voyage

¿Te gusta? Cada vez queda menos para poder disfrutar de esta aventura multijugador, que aún sin fecha de lanzamiento final se espera que llegue a finales de este año o principios de 2017 para Xbox One y Windows 10.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post