20 abril, 2024

Así es Assassin’s Creed Odyssey en Xbox One X

Ubisoft habla de Assassin's Creed Odyssey en Xbox One X.Ubisoft habla de Assassin's Creed Odyssey en Xbox One X.

Ya puedes disfrutar de Assassin’s Creed Odyssey en Xbox One X, descubriendo así una de las mejores versiones existentes de la última entrega de la popular saga de acción y aventura de Ubisoft, que en esta ocasión nos traslada a la antigua Grecia e incorpora multitud de elementos del género RPG.

Ubisoft habla de Assassin's Creed Odyssey en Xbox One X.
Ubisoft habla de Assassin’s Creed Odyssey en Xbox One X.

Con el nuevo capítulo de la franquicia Assassin’s Creed, Ubisoft ha querido dar un paso más en la saga y lanzar la que probablemente es su entrega más ambiciosa. La compañía francesa ha optado por llevarnos de paseo por la antigua Gracia, hacernos espectadores del tenso conflicto entre Atenas y Esparta, incorporar la mitología a su enorme mundo abierto, y transformar la saga clásica de aventura incorporando árboles de diálogo a las conversaciones, un sistema de toma de decisiones que impacte en el mundo y la historia, romances y la posibilidad de elegir desde el principio si queremos jugar como un hombre o una mujer, entre otras.

Assassin’s Creed Odyssey en Xbox One X ya disponible

La llegada de todos estos cambios necesitan una plataforma a la altura, y la versión mejorada del título para Xbox One X es una excelente candidata. Marc-Alexis Cote, productor del título, ha hablado sobre cómo fue su desarrollo y que novedades y mejoras incluye. Según Cote: «hemos aprovechado el poder de Xbox One X para lograr una mejor experiencia visual y llevar nuestro contenido a un nivel más alto de detalle. Algunos ejemplos notorios que pueden verse en diferentes áreas son la aparición de multitudes mas densas y detalladas, la mejora del efecto de profundidad de campo en los diálogos, y que podemos ver mayor resolución de texturas en un radio más grande alrededor del jugador».

Assassin's Creed Odyssey 4K Gameplay Xbox One X (Kassandra) Opening

Para el productor, una de las principales ventajas de aumentar la experiencia gráfica es que el jugador podrá sumergirse en mayor medida en el mundo, una de las metas del equipo de desarrollo de Assassin’s Creed Odyssey. Para Cote, jugar a las mejores versiones gráficas de Odyssey es clave: «es difícil volver atrás una vez has experimentado el color y los contrastes de Odyssey en 4K y HDR. Navegar en tu barco por las islas con la luz del atardecer en el horizonte te quitará el aliento».

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post