20 abril, 2024

Assassin’s Creed Odyssey es gold y llegará a tiempo

Se confirma oficialmente que Assassin's Creed Odyssey es gold y llegará a tiempo a las tiendas.Se confirma oficialmente que Assassin's Creed Odyssey es gold y llegará a tiempo a las tiendas.

Ubisoft ha anunciado de forma oficial que Assassin’s Creed Odyssey es gold, lo que significa que el título está listo para empezar la última fase de producción: la que permitirá empezar a realizar copias del juego para que este llegue a las tiendas.

Se confirma oficialmente que Assassin's Creed Odyssey es gold y llegará a tiempo a las tiendas.
Se confirma oficialmente que Assassin’s Creed Odyssey es gold y llegará a tiempo a las tiendas.

Assassin’s Creed Odyssey es la nueva entrega de la aclamada franquicia que narra la historia del enfrentamiento eterno entre Assassins y templarios, y la «continuación» directa de Assassin’s Creed Origins. En esta ocasión, el título nos trasladará a los bellos parajes de la Grecia antigua, y nos meterá en la piel de Alexios o Kassandra, a elección del jugador, descendientes directos de Leónidas.

Se confirma que Assassin’s Creed Odyssey es gold

Además de confirmar la entrada del título en una nueva fase de producción, Ubisoft ha detallado el plan de contenidos post-lanzamiento para Odyssey, calificándolo de su plan «más ambicioso hasta la fecha en la historia de la franquicia». Concretamente, el título recibirá dos expansiones de historia tras su lanzamiento, las cuales abrazarán el formato episódico y llegarán en tres capítulos. La primera de ellas será El Legado de la Primera Hoja Oculta, y nos permitirá conocer al primer héroe que empuñó una hoja oculta, convirtiéndola en un símbolo de los Assassin. La segunda expansión será El Destino de la Atlántida, y nos permitirá descubrir los secretos de la legendaria ciudad sumergida y su relación con la Primera Civilización.

Assassin's Creed Odyssey: Tráiler del Contenido post-lanzamiento y del Season Pass

Finalmente, además de las misiones y contenidos gratuitos que llegarán para todos los jugadores, el pase de temporada completará las expansiones con la inclusión de Assassin’s Creed III Remastered, una nueva versión en HD del título con todos sus DLC, en la que se encuentra actualmente trabajando el equipo de Ubisoft Barcelona. Assassin’s Creed Odyssey tiene previsto su lanzamiento el próximo 5 de octubre de 2018, y ya puedes reservarlo en formato físico y digital.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post