29 marzo, 2024

Assassins Creed Unity a 900p para evitar críticas

Si te preocupaba, debes saber que Assassins Creed Unity a 900p será lo que tengas cuando lo pongas en tu Xbox One. Sí, ya hemos visto esto en ocasiones anteriores, cuando un juego no ha llegado a 1080p. Pero lo curioso del caso es que también en PS4 también tendrán esta resolución de pantalla. Se nos antoja una decisión salomónica, que nos pone en igualdad de condiciones. A la espera de los contenidos extra que lleguen primero a una u otra máquina. ¿Te parece bien la solución dada por UbiSoft para evitar guerras entre los usuarios llamados graphic whores»?

¿Crees que Assassins Creed Unity a 900p es suficiente para disfrutarlo a tope?
¿Crees que Assassins Creed Unity a 900p es suficiente para disfrutarlo a tope?

En este caso, de momento y hasta una posible actualización del juego, parece que en el terreno de la resolución vamos a ir a la par que en PlayStation 4. Assassins Creed Unity a 900p se ve de lujo y nos hace sentir de qué va esto de la nueva generación. Al menos, en cuanto a detalles, texturas, número de personajes en pantalla, distancia de dibujado… pero también en algunos elementos jugables.

Según nos contaron hace unos días, Ubisoft ha recreado la ciudad de París con mucha más precisión que cualquiera anterior. Solo se puede comparar un poco con Roma, pero hay elementos que son únicos en la entrega de este año. El tamaño de las edificaciones, por ejemplo, respecta el de los originales. Si Notre Dame tiene 96 metros cuando la vemos en París y buscamos al jorobado entre sus gárgolas… en Assassins Creed Unity también. Es decir, que por primera vez se ha podido respetar las dimensiones a escala en el juego, respecto a la altura de los personajes. Este añadido, que parece nimio, es un cambio notable respecto a los anteriores.

¿Por qué Assassins Creed Unity sólo en PS4, Xbox One y PC?

Los interiores de los edificios, que dejarán de ser meros atajos y se podrán explorar, son otro punto diferenciador. Vamos, en general, desde el primer momento vemos que aunque sea un Assassins Creed Unity a 900p, estamos ante un juego de nueva generación. ¿Crees que cuando lo tengas te fijarás mucho en que la resolución esté escalada a 1080p o te olvidarás desde el primer segundo de eso?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post