Assassins Creed Unity Revolución es su nuevo tráiler

Assassins Creed Unity Revolución es el nuevo tráiler del juego de Ubisoft, junto a otro breve clip de vídeo que interpreta lo que fue la Revolución Francesa.

Con Assassins Creed Unity Revolución, queda claro que el equipo de Ubisoft no para. Hoy han publicado este nuevo y sangriento vídeo del nuevo título que saldrá a finales de año en Xbox One. Acción y valores encarnados en el asesino, involucrado en uno de los acontecimientos más importantes de la historia contemporánea en Europa y el mundo: la Revolución Francesa. Puedes verlo a continuación.

En el clip de vídeo, asesinatos, revueltas y filosofía están intercalados por las críticas que ha destacado la desarrolladora de algunas de las revistas más importantes de videojuegos en el ámbito nacional: “La sensación del E3” concluye 3D Juegos; “Una aventura espectacular” recoge Vandal; “Un juego revolucionario” publica IGN España.

En cuanto al ámbito internacional, la compañía también ha elaborado un trailer de Unity para arropar este Assassins Creed Unity Revolución, destacando los comentarios de revistas de renombre hacia su nuevo sandbox: “Detallado maravillosamente” destaca Eurogamer; “Unity podría ser el mejor Assassin’s Creed hasta ahora” añade VG247; “La más densa y rica ciudad de Assassin’s Creed creada” según FHM.

Assassins Creed Revolución es el tráiler nuevo del juego de Ubisoft

Assassins Creed Revolución es el tráiler nuevo del juego de Ubisoft.

En Assassins Creed Unity Revolución se ve intacta la esencia de toda la saga: saltos acrobáticos entre edificios y asesinatos silenciosos, abordando por sorpresa a los soldados. Pero la compañía francesa no se ha quedado aquí, también han elaborado otro breve clip donde recogen los acontecimientos de la revolución, que se considera el inicio de la Edad Contemporánea, con conclusiones dispares y abiertas sobre conspiraciones invisibles. Lo podéis ver a continuación.

La trama gira entorno a París. En la capital francesa se encontrará el nuevo protagonista, Arno Dorian. Un joven nacido en Versalles que se une a la Orden de los Asesinos tras sufrir una tragedia que le cambia la vida. Su personalidad será diferente a la de sus antecesores: chulesco, descarado y con sentido del humor, además de más despiadado y temerario.

Tras la publicación de hoy de Assassins Creed Unity Revolución, tan solo nos quedan algo más de tres meses para encontrarnos en la tienda con él. Unity es el primer videojuego de la saga exclusivamente dedicado a PC y las videoconsolas de última generación. Puedes reservarlo accediendo a la web oficial a partir de aquí, y además conseguir 30 minutos exclusivos.