28 marzo, 2024

Assassin’s Kittens Unity y el ataque de los gatos asesinos

Assassin's Kittens Unity, o cómo unos gatitos te pueden matar por ser adorables, algo que en Assassin's Creed Unity, por muy guaperas que sea Arno, no ocurrirá jamás.Assassin's Kittens Unity, o cómo unos gatitos te pueden matar por ser adorables, algo que en Assassin's Creed Unity, por muy guaperas que sea Arno, no ocurrirá jamás.

En Ubisoft tienen por norma general el sentido del humor bastante bajo control, al menos en lo que respecta a Assassin’s Creed, y por ende, a Assassin’s Creed Unity, aunque con los Rabbids y las últimas entregas protagonizadas por Rayman todo son risas. Entendemos que quizá las comparaciones son odiosas, pero echar una canita al aire de vez en cuando no sienta mal a nadie, y Assassin’s Kittens Unity llega para alegrarnos el día.

Assassin's Kittens Unity, o cómo unos gatitos te pueden matar por ser adorables, algo que en Assassin's Creed Unity, por muy guaperas que sea Arno, no ocurrirá jamás.
Assassin’s Kittens Unity, o cómo unos gatitos te pueden matar por ser adorables, algo que en Assassin’s Creed Unity, por muy guaperas que sea Arno, no ocurrirá jamás.

En internet hace muchos años que rige una norma absoluta e indiscutible: todo es mejor con gatos. Y con todo nos referimos a todo. Sustituir a Altaïr Ibn-La’Ahad, Ezio Auditore, Edward Kenway o Arno también entra en dicho saco, y qué mejor que sustituirlos por auténticos gatos asesinos en Assassin’s Kittens Unity, el divertido vídeo que firma Mr. TV Cow, un canal de Youtube dedicado a hacer vídeos de humor inspirándose en la industria del videojuego.

En Assassin’s Kittens Unity veremos lo que estamos acostumbrados a hacer a la hora de afrontar cualquier asesinato en un Assassin’s Creed: encontrar al objetivo a eliminar de entre la multitud, acercarnos sigilosamente, acabar con él por la espalda y no dejar rastro de nuestro trabajo. En el caso de que hubiera algún testigo presente, perseguirlo y conseguir su silencio, sea como sea. Vaya, que el parkour y el salto del águila al estilo gatuno es un invento genial que bien merece un spinoff como Assassin’s Creed Chronicles China.

Assassin's Kittens!

Dejando de lado la maravilla que es Assassin’s Kitten Unity, no olvidéis que con Assassin’s Creed Unity nos pondremos en la piel de Arno, que nos invitará a cumplir los deseos de la Orden de Asesinos en una París en plena Revolución Francesa, un periodo histórico bastante interesante que puede dar mucho juego. Llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 24 de octubre, siendo uno de los lanzamientos más esperados de octubre.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post