28 marzo, 2024

Listo para la carrera: Assetto Corsa es Gold

Assetto Corsa es GoldAssetto Corsa incluirá un gran número de coches en su lanzamiento, muchos de ellos modelos icónicos del mundo de la velocidad.

Una de las noticias que más ganas tenemos muchos de los jugadores de conocer es cuándo se anuncia que un juego ya es gold, que está terminado, en versión comercial y camino a las tiendas. Es decir, que está listo para su lanzamiento. Pues esta vez estarán de enhorabuena los aficionados a los juegos de conducción, ya que Assetto Corsa es Gold y se lanzará a finales de Agosto.

Assetto Corsa Dream Pack 1 Launch Teaser

Assetto Corsa es Gold y confirma su salida en Europa y Estados Unidos de Norteamérica

La noticia nos llega desde el twitter oficial del juego, donde lo han hecho de dominio público. Además, en el mismo tweet, que puedes ver un poco más abajo, han confirmado que la fecha de lanzamiento será la esperada, el próximo 26 de agosto en Europa y el 30 del mismo mes en Estados Unidos.

Su desarrollador, Kuno Simulazioni, mosto un gran empeño en todos los años de desarrollo del juego con el objetivo de ofrecer una parrilla de salida de lo más completa posible. Con una idea en mente, ha intentado incluir la mayoría de los coches de carrera en Assetto Corsa para su lanzamiento. Los últimos que incluyó en el juego fueron 7 coches italianos icónico, mientas que poco a poco se van conociendo nuevos modelos de Porche que se incluirán en el juego base.

Assetto Corsa es Gold
Assetto Corsa incluirá un gran número de coches en su lanzamiento, muchos de ellos modelos icónicos del mundo de la velocidad.

Assetto Corsa ya se puede reservar, y si lo haces recibirás 3 coches extras. Pero, además, cuenta con una edición exclusiva de Game que incluirá 9 vehículos exclusivos: Audi A1 S1, BMW: M4 Coupe Akrapovic Edition, Lamborghini Gallardo SuperLeggera, Ford Mustang 2015, Nissan GT-R Nismo 2014, Toyota GT86, Audi R8 V10 Plus, GM Corvette C7 Stingray y el Ferrari 4888 GTB. Lo bueno de esta edición especial es que costará lo mismo que la versión normal.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post