26 abril, 2024

Attack on Titan llegará a Xbox One

Por JGBassols Abr8,2016 #Tecmo Koei

Gran noticia la que se acaba de confirmar. Attack on Titan: Wings of Freedom era un juego exclusivo de las consolas de Sony hasta el día de hoy, cuando su distribuidora Tecmo Koei ha confirmado que Attack on Titan llegará a Xbox One.

A.O.T. WINGS OF FREEDOM - ACTION TRAILER

Oficial: Attack on Titan llegará a Xbox One.

El anuncio se ha hecho mediante el tráiler que puedes ver arriba, donde al final del mismo se ven todas las plataformas a las que se pondrá a la venta.  En un principio el juego iba a ser exclusivo de Sony, aunque al final saldrá en Xbox y en PC. Este cambio de idea seguramente se deba al gran interés que está recibiendo el juego de Tecmo Koei.

Attack on Titan llegará a Xbox One a la vez que en el resto de plataformas.
Attack on Titan llegará a Xbox One a la vez que en el resto de plataformas.

El juego llegará a tu Xbox One el próximo 26 de Agosto, día en el que se pondrá también a la venta en el resto de plataformas, tanto en formato físico como digital. Además, si no conoces el anime en el que se basa, puedes ver la primera temporada en Netflix que está ya disponible.

Attack on Titan: Wings of Freedom es un título desarrollado por Omega Force y distribuido por Tecmo Koie que nos proponen un juego frenético, donde su mayor virtud reside en la acción pura. En el modo historia reviviremos la historia del anime, donde contaremos con diferentes formas de acabar con los titanes y diferentes desenlaces si erramos en nuestros objetivos. Además, el juego cuenta con un modo cooperativo online para hasta cuatro jugadores.

Attack on Titan nos propone un juego de acción frenética contra enormes gigantes.
Attack on Titan nos propone un juego de acción frenética contra enormes gigantes.

La nota negativa la pone el idioma, ya que el juego llegará con voces en japonés y con subtítulos en inglés, alemán y francés. De momento no hay idea de sacar una actualización para que se incluyan subtítulos en castellano, pero nunca se sabe.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post