20 abril, 2024
El máximo de luz de Destiny aumenta con la llegada de una nueva actualización con motivo de la incursión La Furia de las Máquinas.El máximo de luz de Destiny aumenta con la llegada de una nueva actualización con motivo de la incursión La Furia de las Máquinas.

Desde ayer podéis descargar la última actualización del popular Destiny, que lleva el juego a su versión 2.4.1 y que incluye numerosos cambios, entre los que destaca el aumento del máximo de luz de Destiny hasta 400 por la llegada de una nueva incursión.

El máximo de luz de Destiny aumenta con la llegada de una nueva actualización con motivo de la incursión La Furia de las Máquinas.
El máximo de luz de Destiny aumenta con la llegada de una nueva actualización con motivo de la incursión La Furia de las Máquinas.

Este nuevo parche, que lleva por nombre «El de los cambios en la economía», indica que todos los cambios realizados para aumentar el nivel de Luz por encima de 385 surtirán efecto con el lanzamiento del modo heroico de la Incursión «La furia de las máquinas», que actualmente ya está disponible.

El máximo de luz de Destiny sube a 400 con el nuevo parche

No es, no obstante, el único cambio, pues el parche incluye diversas correcciones, soluciones para bugs, mejoras visuales y algunos cambios, como el hecho de que los relés de claxon de las Carreras de Colibríes ya no se usan para mejorar cláxones de calidad peculiar, razón por la cual todos los jugadores recibirán 15 de polvo de plata como compensación por este cambio. Por otro lado, el modo de juego Eliminación infernal ya está disponible en las partidas privadas, y el Faro en Mercurio es ahora una zona social que puede acomodar hasta nueve jugadores con un pase de las Pruebas impecable.

La lista completa de novedades de la actualización 2.4.1 puedes verla a través de este enlace, pero lo que queda claro es que tras el aterrizaje de la nueva incursión y el aumento del máximo de luz, sumado a las diversas correcciones del parche, todo está preparado para el Evento de las Almas Perdidas, que tendrá lugar a finales de este mes, en una fecha aún por concretar.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post