29 marzo, 2024

Auriculares Razer Kraken para Xbox One

Por XboxManiac Dic 10, 2014 #auriculares #Razer
razer-kraken

Si quieres los auriculares Razer Kraken para Xbox One, solo tienes que pedirlos. El fabricante los ha presentado justo a tiempo para la campaña de Navidad 2014 y tienen ese acabado que invita a enseñarlos. Porque tienen Neodinio… o Neodynium… o como quieran llamarlo. Y este nombre nos mola tanto, que no podemos dejar de pensar en ellos.

Los auriculares Razer Kraken para Xbox One ya están a la venta.
Los auriculares Razer Kraken para Xbox One ya están a la venta.

Los auriculares Razer Kraken para Xbox One tienen algo más que un nombre que suena a X-Men para atraernos. Disponen de una tecnología de sonido que encontramos en productos de gama alta, para audiófilos. Aunque el fabricante de estos cascos ha adaptado el diseño para hacerlos más acordes con un objetivo claro, el de jugar en las mejores condiciones.

A diferencia de otros productos, tenemos un adaptador para el mando que incluye un conector minijack. Este evitará que un tirón en mal momento se cargue la clavija o el cable. Vamos, algo que nos parece lo más lógico, pero que parece resistirse en muchos productos… incluso de gama alta.

Los auriculares Razer Kraken para Xbox One tienen peculiaridades que los hacen universales, pero también específicos para la consola de Microsoft. Como su conexión directa al mando, de forma que este transmite el sonido a nuestros oídos y la voz del micro a la consola. Un solo cable, con un consumo de solo 50mW, con lo que no parece que vaya a afectar mucho a la autonomía del pad.

La respuesta en frecuencia se limita a entre 20 y 20.000 Hz. Suficiente para tener una experiencia sonora completa en cualquier juego. Pero no les pidas que te demuestren lo mejor de una ópera de Verdi, porque no están diseñados para eso. El micro, por su parte, filtra los sonidos entre 100 y 10.000 Hz, es decir, un rango amplio que, de paso, se ajusta a la voz humana… incluidos niños rata.

El control de volumen y silencio en el mando, controles individuales para el chat y juego o un acabado suave, con un peso que aún no conocemos, hacen de estos auriculares una opción interesante. Eso sí, a 99€ la unidad, en la tienda oficial de Razer Kraken para Xbox One.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post

Los comentarios están cerrados.