29 marzo, 2024

Auriculares Turtle Beach Elite 800X para Xbox One

auriculares-turtle-beach-800x

Hoy nos toca hablar de hardware para nuestras consolas, móviles, tablets, etc. pero, sobre todo, para la primera en la lista. Acabamos de recibir la noticia del lanzamiento para los auriculares Turtle Beach Elite 800X para Xbox One. Un modelo exclusivo de la serie ya conocida del fabricante, que añade algunas características únicas para la máquina de Microsoft.

Así se presentan los auriculares Turtle Beach Elite 800X para Xbox One.
Así se presentan los auriculares Turtle Beach Elite 800X para Xbox One.

 

Los auriculares Turtle Beach Elite 800X para Xbox One incluyen tecnología totalmente inalámbrica, con la ventaja de elegir automáticamente el canal de comunicación. Es decir, la inteligencia del software integrado nos ayuda a tener la mejor vía para que el sonido y otros datos fluyan por el aire sin interferencias. Todo sin que tengamos interrupciones, gracias a sus canales simultáneos, y sin que tengamos que seleccionar nada a mano. Solo por esto, en Turtle Beach ya se han ganado nuestra atención. Pero hay más.

Auriculares Turtle Beach Elite 800X para Xbox One en exclusiva

Con la certificación DTS Headphone:X 7.1 también sabemos que los auriculares Turtle Beach Elite 800X para Xbox One ofrecen un sonido envolvente más que convincente. Además, se acompañan con una serie de presets para que tardemos poco en cambiar de ambiente, según juguemos a un shooter, escuchemos música o queramos escuchar mejor los motores de Project CARS o el próximo Forza Motorsport 6.

Los auriculares Turtle Beach Elite 800X para Xbox One ofrecen carátulas intercambiables.
Los auriculares Turtle Beach Elite 800X para Xbox One ofrecen carátulas intercambiables.

Entre las características que nos llaman la atención está la llamada Superhuman Hearing, que incluye tecnología propia para la compresión de sonido en tiempo real. Con esto conseguimos que algunos sonidos poco notables lleguen a nuestros oídos con claridad, con el ejemplo de una recarga lejana o pisadas en otra sala, que pueden ayudarnos a localizar enemigos. Pero si el ruido es un problema, los auriculares Turtle Beach Elite 800X para Xbox One cuentan también con cancelación de sonidos externos, para aislarnos mejor del mundo y centrarnos en lo nuestro, los juegos.

El control de volumen entre las distintas fuentes y lo que decimos se hace por medio de software propio, desde el control de los auriculares Turtle Beach Elite 800X para Xbox One. Esto nos permite saltarnos la configuración de los juegos y la consola, con opciones como el redireccionamiento de nuestra voz a los cascos. Así, evitaremos elevar demasiado la voz cuando la cosa se pone intensa, ya que podemos activar la opción dinámica y los niveles variarán según la situación.

La base de carga para los auriculares Turtle Beach Elite 800X para Xbox One es magnética y sin cables.
La base de carga para los auriculares Turtle Beach Elite 800X para Xbox One es magnética y sin cables.

La comunicación inalámbrica con la consola y otros dispositivos, como móviles o tablets, se realiza con el estándar Bluetooth, algo que proporciona una autonomía de 10 horas, gracias a sus nimias necesidades de alimentación. La configuración del sistema, con un cable óptico y otro USB entre la base y la consola se hace de forma automática. En segundos podemos tener en marcha nuestro equipo de sonido envolvente. Pero los auriculares Turtle Beach Elite 800X para Xbox One también cuentan con una app llamada Ear Force Audio Hub, que nos deja manejar las preferencias de los cascos desde ordenadores con Windows, MacOS X o dispositivos Android.

Aparte de todo lo mencionado, los auriculares Turtle Beach Elite 800X para Xbox One ofrecen contenidos extra como Web oficial, suscripciones a servicios propios del fabricante, en su web, ofertas propias y de terceros, garantía de dos años o una sudadera/camiseta especial para la ocasión. Del precio, por ahora sabemos que arranca en 299,99€, aunque lo habitual es ver algunas ofertas si buscamos un poco. ¿Crees que tu Xbox One necesita un compañero así o eres tú quien no te lo mereces?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post