20 abril, 2024

Pantalla partida en The Division, imposible para Ubisoft

Ubisoft ha salido a la palestra para explicar por qué no habrá pantalla partida en The Division.

Ha sido imposible incluir pantalla partida en The Division.
Ha sido imposible incluir pantalla partida en The Division.

Según la compañía francesa, la ausencia de pantalla partida en The Division se debe más a un problema técnico que a una decisión de diseño del juego.

The Division solo te permite jugar con amigos (o completos deconocidos) online, y la ausencia de un modo de pantalla partida no ha gustado a algunos usuarios. El factor principal por el que los desarrolladores han descartado la pantalla partida en The Division es la transición entre las zonas de campaña y las de multijugador.

La ausencia de pantalla partida en The Division se debe a causas técnicas

El Director Creativo de The Division, Magnus Jansen, ha comentado en una entrevista a Finder.com que “… una de las razones por las que no hay pantalla partida en The Division es la progresión del juego. Al cambiar del modo campaña al multijugador en la misma sesión, tu personaje mejora, y eso es algo que has de hacer por ti mismo. No quieres tener que estar ligado a alguien más que lo deje antes de terminar.”

“En una experiencia de juego en pantalla partida hay un desafío muy definido que superar,” continúa Jansen. “Pero el desafío de The División no termina nunca, ya que siempre hay algo más que hacer en este mundo abierto.”

Magnus Jansen concluye diciendo que la decisión final de no incluir pantalla partida en The Division fue técnica, a pesar de que a él le hubiera gustado dar a los fans esa opción, pero gestionar ambas pantallas a nivel de recursos durante el juego online, así como manejar diferentes perfiles de jugador, resultaron ser un obstáculo insalvable.

Tom Clancy’s The Division -  Enemy Factions [EUROPE]

Tom Clancy’s: The Division se pone a la venta el próximo 8 de marzo. Ya puedes descargar la beta abierta del juego, Xboxmaniac.

Related Post