24 abril, 2024

Axiom Verge ya disponible en Xbox One

Axiom Verge ya disponible en Xbox OneAxiom Verge ya disponible en Xbox One

El apartado independiente de la industria de los videojuegos continúa creciendo, y la última incorporación en llegar al ecosistema de Microsoft es Axiom Verge ya disponible en Xbox One, lanzamiento sobre el cual su creador, Tom Happ, se muestra realmente ilusionado.

Axiom Verge

Hoy en día es prácticamente un hecho que la importancia de una consola se mide por el equilibrio alcanzado entre los éxitos de sus títulos exclusivos y la calidad de sus juegos indies, y en vista de ello, la división de Xbox se ha propuesto dar visibilidad a todos estos modestos creadores de videojuegos a través de su blog oficial, Xbox Wire, dónde pueden presentar con sus propias palabras sus nuevos títulos.

Ya puedes hacerte con Axiom Verge en Xbox One

Tom Happ nos cuenta en este post cómo se originó Axiom Verge, una especie de mezcla de títulos tan diferentes como Metroid, Bionic Commando, Blaster Master, Rygar y Shatterland; y como fue su inicio dentro de la industria de los videojuegos, así como las dificultades que conlleva consagrar tu tiempo a una producción independiente: «La gente me preguntaba con frecuencia porque insistía en hacerlo todo yo solo en lugar de contratar a alguien. Supongo que soy una de esas personas raras que adora todos los aspectos del desarrollo de videojuegos. Crear Axiom Verge ha sido una de las mayores alegrías de mi vida».

Tras una grandísima acogida entre la comunidad de jugadores de PC, dónde se lanzó el año pasado, Axiom Verge ya está disponible en Xbox One, y nos mete en la piel de un científico que tras sufrir un accidente en un laboratorio despierta en un misterioso mundo alienígena. Puedes hacerte con él a través de este enlace en la store digital de Microsoft. Su precio es de 19,99 euros, pero si te haces con él en esta primera semana de lanzamiento, te lo llevarás por 17,99 euros.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post