Baja la demo de Doom gratis durante el E3 2016

Consigue la demo de Doom gratis y aprovecha la acción de Betehesda durante este E3 2016, que ha empezado fuerte para los dueños de id Software.

Te contamos cómo bajar la demo de Doom gratis, cortesía de Bethesda durante este E3 2016 que inauguraron las conferencias de EA y de los dueños de id Software. Todo un detalle para quien se haya resistido a la experiencia visceral de estos tejanos.

Bájate la demo de Doom gratis para Xbox One

Para tener la demo de Doom gratis puedes seguir uno de los métodos que te contamos más abajo. Tanto desde tu Xbox One, PC o con el navegador web de tu elección. En el caso de la consola, esto es lo que puedes hacer:

  1. Desde tu Xbox One, en el menú, accede a la tienda y mira en la sección Juegos.
  2. Ahora, dale a buscar en la tienda.
  3. Escribe “Doom demo” en el buscador y pulsa el botón Menú (el de las tres rayas horizontales que está a la derecha del botón Xbox) o selecciona Buscar.
  4. Elige Doom demo, que será la primera opción que veas si todo ha ido bien.
  5. Dale a Descargar y empezarás el proceso.

Si quieres ahorrarte pasos y hacerlo todo desde tu navegador web, accede a este enlace y dale a comprar por 0,00 euros mientras esté disponible.

Demo de Doom gratis para ordenadores

Para el caso de ordenadores, Doom está en Steam y su demo se puede descargar desde el gestor de Valve. Para ello:

  1. Abre Steam.
  2. Da a la opción de Buscar y escribe Doom demo.
  3. Selecciona la segunda opción, a menos que quieras otra demo, claro. ¿Te sale Masquerade: The Baubles of Doom? A nosotros sí, igual que a la gente de IGN.com.
  4. Haz click en Descargar demo de la barra lateral.

Ahora seguro, que lo tienes claro para disfrutar de esta nueva entrega de la franquicia que fue cosa de los Carmack, Romero y compañía, pero que tiene un hogar dentro de Bethesda.