29 marzo, 2024

Míticas bandas sonoras en la radio de Final Fantasy XV

Míticas bandas sonoras en la radio de Final Fantasy XVMíticas bandas sonoras en la radio de Final Fantasy XV

A estas alturas ya no nos sorprende que, si tenemos un juego en el que tenemos que pasar mucho tiempo metidos en un coche o alguna otra clase de vehículo, dispongamos de una radio en la que los desarrolladores hayan puesto su alma para darnos una lista de canciones que hagan que el tiempo que dedicas a desplazarte de un lugar a otro del mapa sea más entretenido. El próximo y esperado lanzamiento de Square Enix no podía ser menos, y si eres fan de la saga, la radio de Final Fantasy XV puede que te haga soltar una lagrimita.

Final Fantasy XV – Tokyo Game Show 2016 Trailer [EU]

La información llega directamente de Japón, dónde el equipo de Final Fantasy XV ha revelado la interesante lista de canciones en una nueva transmisión de los ya populares Final Fantasy XV Active Time Report, llenando de ilusión a los seguidores de Final Fantasy. La lista completa la recoge Nova Crystallis.

La radio de Final Fantasy XV está llena de nostalgia

Y es que, mientras conducimos a través del amplísimo mundo abierto de Final Fantasy XV, podremos sintonizar diversas emisoras que nos ofrecerán una selección de los mejores temas músicales de las anteriores entregas de la saga, incluyendo themes principales, música de batalla o melodías tan aclamadas como One-Winged Angel, Aerith’s Theme, Victory Fanfare, Liberi Fatali, o Vamo’ alla flamenco.

Será, por tanto, un viaje por lo antiguo y lo nuevo, pasando desde la primera entrega de Final Fantasy hasta la banda sonora de Kingsglaive, la película que hace de prólogo del propio Final Fantasy XV, junto a algunas composiciones completamente nuevas. No todas las canciones estarán disponibles desde el principio, no obstante, pues tendremos que formar nuestra propia lista de reproducción a base de comprar nuevos temas en las tiendas.

Final Fantasy XV tiene previsto su lanzamiento el próximo 29 de noviembre, y estará disponible para Xbox One y PlayStation 4.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post