28 marzo, 2024

Basket en Rocket League dentro de poco

Así es el basket en Rocket League.Así es el basket en Rocket League.

Parece que tendremos basket en Rocket League antes de lo que parece. Según vemos en la cuenta oficial de Twitter del juego, ya hay pantallas que demuestran el nuevo modo que llegará con otro tipo de pelotas.

Así es el basket en Rocket League.
Así es el basket en Rocket League, que se unirá pronto a las otras modalidades «deportivas».

Si has jugado en Snow zone, con esa especie de hokey que ofrece el juego, pronto verás cómo es el basket en Rocket League. El pantallazo que han compartido desde Psyonix es puro amor, ¿verdad? Aunque para serlo del todo debería lamarse modo ba-lon-cest-to, ¿a que sí?

No solo basket en Rocket League

De momento, solo tenemos este pequeño avance y la confirmación. Pero nos parece que el modo basket en Rocket League estará con nostros muy pronto. Quizá antes de que acabe marzo. con un aro para encestar la pelota y lo que entre con ella. Una nueva variante para un juego que ha llegado a Xbox One con mucha fuerza y que hace días superó el millón de jugadores simultáneos en Xbox LIVE. Toda una gran noticia para los desarrolladores indie, que ven cómo un proyecto modesto puede alcanzar lo más alto.

https://twitter.com/RocketLeague/status/708107277543182336/

También recordamos que la versión de Rocket League para Xbox One se ha lanzado como la más completa hasta la fecha, con más contenidos y exclusividades que todavía estamos por descubrir. Eso sí, a costa de llegar un año después que en PS4 y sin salir gratis dentro del programa Gold de Xbox LIVE. Porque en la de Sony, estuvo sin coste añadido para usuarios de PSN Plus.

Después del fútbol, hockey, variaciones y ahora el basket en Rocket League, ¿qué te gustaría que implementara la gente de Psyonix en su juego? ¿Quizá campos en el espacio y variaciones sin gravedad para que Rocket League no se pierda la moda actual de los juegos ingrávidos?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post