Batman Arkham HD Collection filtrado para Xbox One

¿Ha sido Batman Arkham HD Collection filtrado? Una foto realizada por un trabajador de GameStop anuncia que podría llegar este mismo verano.
Síguenos y da a Me gusta:

En una época en la que las colecciones HD son cada vez más comunes para la última generación de consolas, no es de extrañar que las franquicias de videojuegos más populares opten por este camino para revitalizar sus ventas y ofrecernos una renovada experiencia, pero eso significa también que hay multitud de rumores sobre posibles lanzamientos. Uno que parece completamente auténtico, sin embargo, es el hipotético lanzamiento de Batman Arkham HD Collection filtrado por un trabajador de GameStop.

¿Ha sido Batman Arkham HD Collection filtrado?

¿Ha sido Batman Arkham HD Collection filtrado?

Tal y como podemos leer en el portal Eurogamer, un trabajador de la cadena de venta de videojuegos cuyo nombre no ha sido revelado les ha mandado una fotografía en la que se menciona la existencia de esta recopilación de los títulos Batman Arkham, su fecha de lanzamiento y la apertura de las reservas, además de una breve descripción de sus contenidos.

Batman Arkham HD Collection filtrado en esta fotografía de un trabajador de Gamestop.

Batman Arkham HD Collection filtrado en esta fotografía de un trabajador de Gamestop.

¿Ha sido Batman Arkham HD Collection filtrado?

Según la filtración, que como siempre hay que coger con pinzas hasta que haya una confirmación oficial, Batman Arkham HD Collection podría reservarse a partir del 19 de abril, y tendría previsto su lanzamiento el próximo 10 de junio de 2016. Sobre su contenido, incluiría las versiones remasterizadas de todos los títulos protagonizados por Batman desarrollados por Rocksteady para la pasada generación, a saber: Batman Arkham Asylum y Batman Arkham City, dejando fuera de manera muy sonada Batman Arkham Origins, el cual además de no pertenecer a Rocksteady recibió críticas bastante duras respecto a los otros dos. El pack también incluiría todos los DLC y contenidos descargables lanzados hasta el momento para los dos títulos, y será lanzado para Xbox One y PlayStation 4, quedando en el aire una posible versión para PC.

Como decíamos, llevamos varios meses oyendo rumores acerca de Batman Arkham HD Collection, por lo que hasta que no haya un anuncio oficial esta filtración debe cogerse con pinzas.

Síguenos y da a Me gusta: