24 abril, 2024

Batman The Telltale Series gratis en Windows 10

Fecha del tercer episodio de Batman The Telltale SeriesFecha del tercer episodio de Batman The Telltale Series

Como probablemente ya sabréis, está siendo un fin de semana de lo más especial, pues entre el Black Friday, el próximo Cyber Monday y la festividad americana de Acción de Gracias, todos los mercados, incluyendo la industria de los videojuegos, aprovechan el boom de compras y buen rollo general para lograr que nos fijemos en sus productos. Es el caso de Telltale Games, por ejemplo, que no quiere que nos olvidemos de su última franquicia convertida en aventura gráfica y ha habilitado Batman The Telltale Series gratis durante este fin de semana.

Hazte con el primer episodio de Batman The Telltale Series gratis en Windows 10 este fin de semana.
Hazte con el primer episodio de Batman The Telltale Series gratis en Windows 10 este fin de semana.

Así, desde este mismo momento y hasta el próximo lunes, podrás descargar sin ningún coste el primer capítulo de la serie, «Realm of Shadows», en exclusiva a través de la store de Microsoft para Windows 10. La descarga está disponible a través de este enlace.

Batman The Telltale Series gratis en la store de Microsoft

En Batman The Telltale Series nos introduciremos en una Gotham más oscura y corrupta que nunca, la cual tendremos que explorar tanto desde el papel del multimillonario Bruce Wayne como desde tras la máscara del Caballero Oscuro, Batman. Desde esta privilegiada posición, veremos como las acciones y decisiones que realicemos determinarán de forma importante el curso de la historia y el destino de sus personajes.

¿Te gusta el capítulo y quieres continuar con el resto de Batman The Telltale Series? Entonces recuerda que puedes hacerte a través de la store con el segundo capítulo a un precio de 4,99 euros, o adquirir el pase de temporada del juego por un precio reducido exclusivo aprovechando las fechas: 12,99 euros (precio habitual 19,99 euros), lo que te dará acceso a los cinco episodios que componen este título episódico.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post