23 abril, 2024

Batmovil llega a Rocket League y se confirma edición física

Por JGBassols Feb25,2016 #Psyonix #Rocket League

La semana pasada se estrenó en Xbox One uno de los juegos de la nueva generación que más furor está causando: Rocket League. Con su mezcla de coches y fútbol ya había cautivado a millones de jugadores y ahora hacen lo propio en el sistema de Microsoft, con contenido en exclusiva como los coches temáticos de Halo o Gears Of War. Pero no todo se va a quedar en eso. Pyonix ha confirmado hoy un par de noticias bastantes interesantes. Una de ellas, la llegada de una edición física. La otra, que el Batmovil llega a Rocket League, vía DLC, que será irresistible para los aficionados al juego. Porque, ¿hay algo mejor que jugar a Rocket League con el Batmovil?

Rocket League® - Batman v Superman: Dawn of Justice Car Pack Teaser

El Batmovil llega a Rocket League con un precio de 1,99€

El mítico coche de Batman llegará al juego de Psyonix el próximo 8 de Marzo, vía DLC, que tendrá un precio de 1,99€. Una lástima que el batmovil no entre dentro de los contenidos y actualizaciones gratuitas que suele proponer la desarrolladora, pero la licencia del coche no se paga sola, ¿no?. De todas maneras este DLC se convierte en un gran atractivo del título, a la par que sirve de promoción para la próxima película de Batman vs Superman.

El batmovil llega a Rocket League el próximo 8 de Marzo.
El batmovil llega a Rocket League el próximo 8 de Marzo.

Edición física de Rocket League  sin fecha confirmada.

Psyonix está recogiendo los frutos de su divertida propuesta y quieren ampliar la cuota de mercado. De momento, el juego solo se puede conseguir en su versión digital, aunque la compañía ya ha anunciado que, ante el gran éxito que está suponiendo el juego, lanzaran una versión física. El anuncio lo ha hecho la propia desarrolladora a través de una retrasmisión en Twitch del juego, aunque poco después se ha confirmado en la página oficial de Facebook. Sin embargo, aún no conocemos su fecha de salida, aunque su director ha asegurado que será una versión muy especial. ¿Quizás una versión Goty con todos los DLC, incluido el Batmovil? ¿O quizás nos sorprenderán con nuevo contenido?

Se confirma la Edición física de Rocket League.
Se confirma la Edición física de Rocket League.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post