23 abril, 2024

A pesar de que el género de los FPS continúa siendo de los más populares en los últimos años, muchos fans echan de menos la temática de la Segunda Guerra Mundial. El equipo de desarrollo Bulkhead Interactive quiere poner remedio a esto con el desarrollo de Battalion 1944 para Xbox One.

Battalion 1944 para Xbox One recupera el espíritu de los juegos de acción en primera persona ambientados en el mayor conflicto de la historia, que podíamos disfrutar hace una década con títulos como los primeros Medal of Honor y Call of Duty.

Battalion 1944 para Xbox One nos llevará a luchar de nuevo en la Segunda Guerra Mundial.
Battalion 1944 para Xbox One nos llevará a luchar de nuevo en la Segunda Guerra Mundial.

Battalion 1944 para Xbox One retoma la Segunda Guerra Mundial

Bulkhead Interactive está desarrollando Battalion 1944 para Xbox One y otras plataformas, y aspira a convertirse en el precursor de los shooters multijugador ambientados en la Segunda Guerra Mundial en las consolas de nueva generación.

El juego está siendo desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4, e incluye lugares y batallas históricas, como las calles de Carentan y los bosques de Bastogne, así como el armamento característico del conflicto, como el M1 Garand.

El enfoque del juego estará centrado en el modo multijugador competitivo, con un gran énfasis en la habilidad del jugador, a pesar de que el equipo ha confirmado que habrá un sistema de puntería asistida.

Battalion 1944 se ha financiado a través de una campaña de Kickstarter realmente exitosa, superando el presupuesto estimado en menos de tres días, y consiguiendo superar las 244.000£ en este momento.

Debido a este éxito, el equipo de desarrollo está trabajando en los extras que van a incluir gracias al presupuesto extra del que van a disponer, y que califican como “alucinantes”.

YouTube player

Battalion 1944 para Xbox One y otras plataformas de juego está en fase de desarrollo. Te tendremos al corriente del progreso de este nuevo título, Xboxmaniac.

Related Post