23 abril, 2024

El modo battle royale de Battlefield V llegará en primavera

DICE confirma que no habrá Premium Pass en Battlefield V ni loot boxes.DICE confirma que no habrá Premium Pass en Battlefield V ni loot boxes.

Electronic Arts y DICE han anunciado el plan de contenidos post-lanzamiento para su próximo gran título, y en el mismo se desvela que el modo battle royale de Battlefield V, denominado Firestorm, no llegará a nuestras consolas hasta la primavera de 2019.

Fecha para el modo battle royale de Battlefield V y otros contenidos.
Fecha para el modo battle royale de Battlefield V y otros contenidos.

Battlefield V nos sumergirá en las batallas más emblemáticas de la Segunda Guerra Mundial, desde los asaltos en paracaídas hasta la guerra de tanques, mientras nos cuenta en su modo campaña las historias ocultas del conflicto y las batallas que marcaron de forma crucial los primeros días de la guerra. Esta nueva entrega de la aclamada saga shooter apunta a ser la más ambiciosa de la franquicia hasta la fecha, y para ello incluye varias novedades que hace que se diferencie de sus antecesores, como la personalización de tu escuadrón de soldados, la construcción de fortificaciones que alteren el campo de batalla, y el ya mencionado modo battle royale.

Más sobre el modo battle royale de Battlefield V

Según los desarrolladores, Firestorm pretende dar un paso más dentro del género battle royale añadiendo a este las mejores facetas de Battlefield. Para ello, DICE planea combinar toda la acción clásica de los battle royale con mecánicas jugables como el juego en equipo, la inclusión de poderosos vehículos de guerra y la interacción y destrucción total de elementos de los escenarios, con la intención de ofrecer a los jugadores momentos inolvidables en Battlefield V.

This is Battlefield V

Como mencionábamos – y puedes ver al inicio de la noticia -, Firestorm hará su entrada triunfal en Battlefield V durante la primavera de 2019, dando tiempo de sobra para que los jugadores pongan a prueba el modo Blackout/Apagón en Call of Duty Black Ops IV, su principal rival, y aprender del mismo. Durante este periodo de tiempo también se añadirá un nuevo mapa al juego, Batalla por Grecia, que nos trasladará a la costa de Creta. Battlefied V tiene prevista su llegada a las tiendas el próximo 20 de noviembre, pero los jugadores suscritos a EA Access tendrán acceso anticipado.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post