20 abril, 2024

Battlefest llega en julio a Battlefield 4 y Xbox One

Con Battlefest, Electronic Arts ha preparado una fiesta para los jugadores de Battlefield 4 en Xbox One. Unos días que van a recuperarnos como combatientes a este lado de la pantalla, con premios, contenidos y promociones para el juego de EA y DICE.

Battlefest para Battlefield 4 repartirá premios este verano 2014
Battlefest para Battlefield 4 repartirá premios este verano 2014.

Battlefest está creado para los jugadores de Battlefield 4, así que en caso de haberte resistido, debes saber que es el mejor momento para alistarte. El juego no ha funcionado tan bien como ahora desde que salió a la venta, en la ventana de lanzamiento de Xbox One. Esto es así por la serie de parches que han llegado con los meses, con el de ayer o uno que paliaba el «efecto goma» hace alrededor de un mes. Uno que se ha unido a un salto de calidad y cantidad en cuanto a servidores dedicados a que BF4 funcione en buenas condiciones.

Aún quedan cosas por mejorar en Battlefield 4, pero este Battlefest puede ayudarnos a comprobar cuál es el estado actual del juego. Ya que la promoción que dura solo este fin de semana servirá para tener muchos jugadores al mismo tiempo conectados a BF4.

Pero, ¿en qué consiste esta promoción? La respuesta es sencilla, ya que se parece a otras que ha habido durante años para otros títulos online. Uno de los eventos más interesantes tendrá lugar entre el 12 y el 13 de julio de 2014, es decir, en dos días… desde entonces recibiremos el doble de experiencia en las partidas que disputemos online. El día 12, además, habrá una serie de concursos llamados Battleshots, donde participará todo aquel que envíe un pantallazo del juego. Las reglas están aquí y los premios incluyen tarjetas de regalo para la tienda de DICE, tarjetas gráficas y cuentas premium para Battlefield 4. Así que chequea tu país en la lista, porque seguramente puedas participar. Un dato de agradecer, porque estos eventos suelen quedarse solo en Norteamérica.

Aparte de los concursos Battleshots, también habrá trajes de camuflaje para todos los jugadores, misiones de la comunidad con packs de regalo a los que las superen o competiciones con vídeos de especialistas. Eso sí, a diferencia de los Battleshots, estas oportunidades durarán todo el verano, con entregas de premios semanales. Es decir, Battlefest se alargará más allá de este fin de semana.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post