28 marzo, 2024

Battlefield 1 gana a Battlefield 4 en jugadores

Battlefied 1 gana a Battlefield 4Battlefied 1 gana a Battlefield 4

La Primera Guerra Mundial nos ha hecho ver que Battlefield 1 gana al anterior en la saga de Electronic Arts. Con unos jugadores que se mantienen fieles y saben recibir las novedades que llegan al juego cada mes. Las cifras hablan por sí solas, si nos fijamos en los tres primeros meses de cada lanzamiento.

Battlefield 1 They Shall Not Pass Official Gameplay Livestream

El número de jugadores de Battlefield 1 supera en un 50% a los conseguidos por un título que empezó regular, Battlefield 4, pero que ha evolucionado como pocos en estos últimos años. De ahí que los resultados del juego ambientado en la WWI sean más que espectaculares. ¿Tenemos un ganador en cuanto a Shooters FPS o tienes otra elección en mente?

Battlefield 1 gana mes a mes

Con cifras en torno a 19 millones de jugadores nos hacen ver que Battlefield 1 gana desde el primer trimestre. Con números que son impresionantes entre tantos títulos de gran calidad como han salido en los últimos meses. Ese 50% de ventaja frente al número de jugadores de Battlefield 4 es toda una señal del buen rumbo que han sabido marcar en la saga bélica.

En tierra, mar y aire, Battlefield 1 gana a Battlefield 4 en su primer trimestre.
En tierra, mar y aire, Battlefield 1 gana a Battlefield 4 en su primer trimestre entre la comunidad.

Nuestros sentimientos están en el aire, entre dirigibles, también en los primeros blindados y entre las trincheras. La verdad, no podemos dejar de visitar este campo de batalla donde Battlefield 1 gana adeptos mes a mes. En palabras de Andrew Wilson, CEO de EA, la comunidad ha crecido con aficionados leales. Todo son buenos augurios de cara a una nueva iteración, Battlefront II mediante. Aunque esa será otra historia.

Ha pasado pocos meses con nosotros, pero ya tenemos una buena opinión al respecto. Y a ti, ¿te parece una sorpresa o crees que el éxito abrumador de Battlefield 1 es totalmente merecido y que la saga pasa por uno de sus mejores momentos?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post