19 marzo, 2024

Juega a Battlefield 1 gratis con Xbox Live Gold

Battlefield 1 gratis para los usuarios de Xbox Live Gold por tiempo limitado.Battlefield 1 gratis para los usuarios de Xbox Live Gold por tiempo limitado.

Microsoft y Electronic Arts han anunciado que este fin de semana los miembros del servicio Xbox Live Gold podrán jugar a Battlefield 1 gratis gracias a la promoción Free Play Days de la popular suscripción para la comunidad de Xbox.

Battlefield 1 gratis para los usuarios de Xbox Live Gold por tiempo limitado.
Battlefield 1 gratis para los usuarios de Xbox Live Gold por tiempo limitado.

El periodo de prueba gratuita empezará hoy, 22 de septiembre, y se alargará hasta el próximo 24 de septiembre, permitiendo probar en su totalidad la última y aclamada entrega de la saga Battlefield. Disfrutar de la misma será sencillo: simplemente accede a tu zona de miembro Gold – si eres suscriptor – en el menú de inicio de la consola y podrás encontrar un enlace directo para descargar el juego. A través de Xbox Store también podrás bajar el juego sin problema.

Disfruta Battlefield 1 gratis durante el fin de semana

Battlefield 1 nos traslada a los brutales enfrentamientos de la Gran Guerra con un grado de realismo nunca antes visto, permitiéndonos con su nueva campaña conocer las historias ocultas de la Primera Guerra Mundial y con su multijugador meternos en la piel de soldados de los diversos ejércitos. El título nos brinda la oportunidad de probar un amplio abanico de armas y vehículos de época, que se expande gracias al lanzamiento de DLCs como In The Name of the Tsar, su último añadido, que nos trae al ejército ruso y nuevos mapas, entre otros contenidos.

Battlefield 1 In the Name of the Tsar Official Teaser Trailer

Al ser una prueba de juego completo, todo el progreso que realicemos durante los próximos días se almacenará en caso de que decidamos hacernos finalmente con el título, algo que será especialmente interesante durante estos días y hasta el próximo 25 de septiembre, pues podremos encontrar el juego y sus expansiones con descuento. Concretamente, podremos hacernos con Battlefield 1 Revolution – la versión del juego que incluye el título base y el pase de temporada con todos los DLC – con un 40% de descuento; y si ya nos hemos hecho con el juego base, podremos hacernos con su pase de temporada – el Premium Pass – con también un 40% de descuento.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post