18 abril, 2024

Battlefield 4 y la personalización de las armas

La personalización de las armas en Battelfield 4 cuenta ya con una serie de vídeos en los que Electronic Arts y DICE presentan sus detalles. Dentro del canal Battlefield TV, han salido a la luz nuevos datos del shooter dispuesto a sentarse en el trono del género, tanto en Xbox One como en Xbox 360, dando la guerra que haga falta, y más, a la poderosa competencia.

Personalización der armas en Battlefield 4
Battlefield 4 nos permitirá una gran personalización de armas en muchos sentidos.

El primer capítulo de Battlefield TV nos lo presenta Alan Ketz, uno de los diseñadores de Battlefield 4, y está centrado en la personalización de las armas y el equipo que usaremos a lo largo de la aventura para un solo jugador y el prácticamente infinito modo multijugador online, que será el que más horas nos absorba ante la pantalla.

Todas las armas de Battlefield 4 han sido recalibradas respecto a Battlefield 3, además de ofrecer nuevas opciones de personalización, no únicamente estéticas, que añaden mayor variedad y profundidas a nuestras herramientas en la guerra virtual que nos ofrecerá Frostbite 3 en todo su esplendor. En el diario de desarrollo podemos ver varias demostraciones en vivo de cómo afecta esta nueva faceta de personalización a la jugabilidad, siendo capaces de cambiar algunos componentes del arma de turno dependiendo de nuestras necesidades.

Battlefield TV - Capítulo 1: Personalización de Armas

Mirillas, silenciadores, empuñaduras… un amplio abanico de posibilidades para adaptarnos a cualquier tipo de partida y explotar nuestro estilo de juego. Por supuesto, de buenas a primeras no tendremos acceso a todos estos accesorios y mejoras para las armas en Battlefield 4, por lo que tendremos que desbloquearlos poco a poco mientras vamos jugando. No es algo precisamente original, pero no por ello deja de ser interesante y adictivo.

El lanzamiento de Battlefield 4 en  Xbox 360  se producirá el próximo 31 de octubre, mientras que en su sucesora hará lo propio el 29 de noviembre, siendo uno de los primeros juegos de Xbox One  y uno de los pesos pesados de su catálogo más inmediato, que mirándolo fríamente (Ryse Son of Rome, Dead Rising 3, Assassin’s Creed 4 Black Flag… entre otros) quita el hipo.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post