29 marzo, 2024

Battlefield 4: personalización de las armas y personaje parte 2

Más de Battlefield 4 y la personalización de armas

Ya te hemos hablado de Battlefield 4 y su personalización de las armas. Ahora se deja querer una vez más en forma de vídeo, gracias a un nuevo capítulo de Battlefield TV sobre la personalización visual de nuestro personaje. Con esta suerte de diarios de desarrollo Electronic Arts y DICE hacen todo lo que está en su mano para que no nos olvidemos de que de que uno de los primeros juegos de Xbox One y a su vez una de las últimas joyas de Xbox 360 está a la vuelta de la esquina.

Más de Battlefield 4 y la personalización de armas
Battlefield 4 y sus múltiples posibilidades de personalización de armas y vehículos.

Si en el anterior capítulo de Battlefield TV teníamos la oportunidad de conocer más sobre la personalización de las armas, tanto en el aspecto estético como en el jugable, en el vídeo que hoy nos acompaña se hace un mayor hincapié en la personalización visual, tanto de las armas como de los vehículos, disponiendo en Battlefield 4 de una completa serie de skins que podrán aplicarse en todo nuestro arsenal.

Tal y como comenta en el diario de desarrollo el bueno de Alan Ketz, cada jugador podrá lucir en el campo de batalla tal y como le venga en gana, siendo en algunos casos un buen camuflaje una de las piezas clave de cara al éxito. El vídeo termina repasando algunos otros aspectos de Battlefield 4 que poco o nada tienen que ver que con el tema del mismo, como la existencia del rifle de calibre 50 (que se perfila como arma más poderosa del juego) o la declaración de Ketz de que el modo Obliteración es el más completo del shooter al resumir su esencia (ensalada de tiros, objetivos y vehículos de todos los medios a la vez) a la perfección.

Battlefield 4 verá la luz en Xbox 360 el próximo 29 de octubre, haciendo lo propio en Xbox One el 29 de noviembre. ¿Serán capaces de esperar ese largo mes aquellos que quieran disfrutar de las bondades del Frostbite 3 en su máximo esplendor en la nueva generación o les podrá la impaciencia? Pronto lo sabremos.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post