29 marzo, 2024

Battlefield 4: Second Assault abandona la exclusividad de Xbox One

battlefield-naval-strike

DICE ha anunciado durante esta mañana que el DLC Second Assault de Battlefield 4 saldrá a la venta el 18 de febrero de 2014 y abandonará, así, la exclusividad actual que tiene en Xbox One. Así que, si quieres presumir, te queda poco para hacerlo con este juego y tu consola. El título, que contará con una serie de privilegios para los usuarios premium, estará disponible desde la fecha indicada para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PS3.

Personalización der armas en Battlefield 4

Second Assault, el segundo contenido desagradable de pago de Battlefield 4. El pack que conforma el DLC está compuesto por cuatro mapas bien conocidos: Operation Metro, Caspian Borfer, Gull of Oman y Operation Firestorm. Del mismo modo, también tendremos disponible en fechas próximas la tercera expansión del juego, Naval Strike. La expansión estará en el mercado para finales de marzo y DICE promete muchos campos de batalla sobre el agua, nuevas armas, vehículos mapas y gadgets. ¿Que creéis que nos tienen preparado? Nosotros esperemos que se produzca ya un arreglo considerable en los servidores. Aunque, según sus responsables, no debemos preocuparnos por este aspecto que dicen es muy aislado. Aunque, a nosotros, nos ha costado mucho jugar online durante las primeras semanas y que no nos echaran de las partidas, incluso directamente al Dashboard.

Por otro lado, hay un aspecto del que Battlefield 4 puede beneficiarse en Xbox One de forma directa. Se trata de la actualización del software para los mandos de la consola. Algo donde el equipo de Titanfall ha puesto su grano de arena, para que la respuesta del controlador mejore y la experiencia sea más agradable.

By Carlos Gutiérrez

Adicto a las largas noches de consola y amigos. Amante de la época de los 64 Bits. Inconformista y en busca del título perfecto. Periodista en potencia e iniciándome como noob en XboxManiac.

Related Post